En seis entradas en una salida de 103 lanzamientos, Glasnow (8-5) permitió una carrera, tres hits y una base por bolas.

El derecho de 6 pies 8 pulgadas completó su apertura abanicando a seis bateadores consecutivos en la quinta y sexta entrada. El único juego anterior de 14-K de Glasnow fue contra los Texas Rangers el 12 de abril de 2021.

Brandon Lowe e Isaac Paredes conectaron jonrones y Harold Ramírez pegó un jonrón para que Tampa Bay (85-55) mejorara a 9-2 esta temporada contra los Medias Rojas (72-68).

Pete Fairbanks ponchó a dos en el noveno episodio en blanco para su 20mo salvamento en 22 oportunidades.

Los Rays ampliaron su excelente récord en casa contra Boston, venciendo a su rival divisional por 15ª vez en los últimos 16 enfrentamientos en el domo.

Para los Medias Rojas, Connor Wong anotó un triple productor, pero los visitantes produjeron sólo cinco hits y abanicaron 17 veces, incluidas siete consecutivas a mitad del juego.

Lesionado el domingo, el jardinero de Boston Alex Verdugo (tensión en el tendón de la corva izquierdo) no jugó y se perdió toda la serie.

En la tercera entrada, Boston se puso arriba 1-0 sin outs con un triple de Wong, un tiro alto a la esquina del jardín derecho que plateó a Enmanuel Valdez, quien había pegado un sencillo.

Glasnow, quien había registrado cinco ponches en los primeros dos cuadros, dejó a Wong varado en tercera después de que una parada en picada del campocorto Osleivis Basabe fue rodeada por Wilyer Abreu y Justin Turner, ambos buscando terceros strikes.

Lowe, el héroe del martes con un jonrón decisivo en una victoria por 8-6 en 11 entradas, se fue profundo con una bola rápida de cuatro costuras de Nick Pivetta (9-8) con dos outs en la parte baja de la primera el miércoles. .

Lanzó su 19° batazo largo entre el jardín derecho y el central que empató el juego a 109.2 mph a 416 pies, lo que le dio 18 jonrones en 53 juegos de su carrera contra Boston.

Paredes llevó a Pivetta profundamente con dos outs en el cuarto, logrando un 3-2 de cuatro costuras para su jonrón 28 y su 87. impulsada para una ventaja de 2-1.

Los Rays hicieron pagar a Pivetta por el desenfreno en la quinta. Después de dos bases por bolas, un doble de Ramírez con dos outs contra la pared del jardín central envió a casa a Yandy Díaz y persiguió a Pivetta después de 4 2/3 entradas. El derecho permitió tres carreras, siete hits y dos bases por bolas y ponchó a cinco.