Contreras se fue de 4-2 con una base por bolas y un jonrón solitario, su 17mo. Paul Goldschmidt conectó su jonrón número 23, Masyn Winn conectó su primer batazo en las Grandes Ligas y Nolan Gorman agregó un jonrón de tres carreras, el número 27, que puso fin al juego en la octava entrada.
Goldschmidt, Nolan Arenado y Alec Burleson también tuvieron juegos de múltiples hits para los Cardinals, quienes conectaron 14 hits y anotaron carreras de dos dígitos por segundo juego consecutivo.
Dakota Hudson (6-1) lanzó cinco entradas y permitió cinco carreras, siete hits, tres bases por bolas y dos ponches. Fue la primera victoria de Hudson en su carrera contra Atlanta.
Los Cardinals atacaron al as de Atlanta, Spencer Strider, para cuatro carreras en la primera entrada. Goldschmidt conectó un jonrón de dos carreras para comenzar el juego. St. Louis agregó carreras con un rodado dentro del cuadro de Contreras y un sencillo anotador de Burleson.
Strider (16-5) trabajó sólo 2 2/3 entradas, igualando su inicio más corto de la temporada, y permitió seis carreras y seis hits, tres bases por bolas y cinco ponches, poniendo fin a su racha de cuatro victorias consecutivas.
St. Louis agregó dos carreras más en la tercera entrada y sacó a Strider del juego. Contreras conectó un sencillo productor y Burleson conectó una línea que anotó una carrera.
Los Bravos redujeron la ventaja a 6-2 en el cuarto con un doble anotador de Marcell Ozuna y una jugada de selección de Orlando Arcia.
Los Cardinals aumentaron su ventaja a 7-2 con el jonrón de Winn en la parte alta de la sexta, pero Atlanta respondió con tres carreras en la mitad inferior con el jonrón 46 de Matt Olson y un sencillo de dos carreras de Michael Harris II.
Olson ha conectado jonrones en tres juegos consecutivos y se une a Andruw Jones, Hank Aaron y Eddie Mathews como los únicos Bravos en conectar más de 46 jonrones en una temporada.
Contreras conectó un jonrón en el séptimo, pero Atlanta respondió en la parte baja con el jonrón número 34 de Austin Riley.
Noticias relacionadas