Francisco Lindor y Pete Alonso conectaron jonrones solitarios para los Mets (64-74), que han ganado cuatro de sus últimos cinco juegos. Alonso tiene 42 jonrones este año, mientras que Nimmo se fue de 5-3 y anotó tres carreras desde el primer puesto.
José Quintana lanzó siete entradas sólidas para llevarse la victoria, aunque sus esfuerzos se vieron eclipsados por la demostración de poder de Nueva York. Quintana (2-5) permitió una carrera, cuatro hits y una base por bolas y ponchó a cuatro.
Washington (62-77) ha perdido seis juegos seguidos, por lo que pasará más tiempo en el sótano de la Liga Nacional Este. Los equipos se enfrentarán en el último partido de la serie de dos partidos del miércoles por la noche.
El sencillo de Joey Meneses en la primera entrada impulsó la única carrera de los Nacionales hasta que lograron cuatro en la octava.
Nimmo conectó tiros solitarios en la cuarta y novena entrada, lo que le dio 22 jonrones este año. Marcó su segundo juego de dos jonrones de la temporada.
Alonso comenzó el marcador con un elevado de sacrificio en la primera antes de que Álvarez conectara su bola larga número 22 más tarde en la entrada. El disparo número 26 de Lindor llegó en el tercero, y Alonso se fue profundo en el quinto para aumentar la ventaja a 9-1. Álvarez terminó anotando tres carreras.
Patrick Corbin (9-13) cargó con la derrota, permitiendo ocho carreras y siete hits y una base por bolas en cuatro entradas. Ponchó a dos. Los relevistas de Washington, Andrés Machado y Amos Willingham, dieron un jonrón cada uno.
Brett Baty impulsó dos carreras para los Mets, quienes conectaron un total de 11 hits. Los bateadores de Nueva York se poncharon sólo tres veces.
Jacob Young se fue de 4-2 con una base por bolas y dos carreras, terminando como el único bateador de Washington con más de un hit.
Noticias relacionadas