Con los Mellizos perdiendo por una carrera, Castro disparó su batazo decisivo al jardín central ante el abridor de los Rays, Zack Littell (3-6), quien lanzó siete entradas.

Louie Varland (4-3) lanzó 2 1/3 entradas de relevo sin anotaciones y se le atribuyó la victoria. Jhoan Durán lanzó una novena entrada perfecta para su 26to salvamento.

Los Mellizos (76-69) igualaron la serie de tres juegos, que concluye el miércoles por la tarde.

Minnesota se basó en el balón largo para hacer daño a Littell. Castro y Edouard Julien conectaron jonrones cada uno.

Tampa Bay (89-57) ganaba 2-1 en la quinta entrada gracias al jonrón de René Pinto.

En la séptima entrada, Max Kepler conectó sencillo con un out, y Littell parecía que iba a escapar de un daño mayor cuando ponchó a Carlos Correa para el segundo out. Pero el jonrón de Castro le dio la ventaja a los Mellizos.

El abridor de los Mellizos, Joe Ryan, permitió dos carreras y cinco hits con siete ponches y fue reemplazado después de realizar 102 lanzamientos en 4 2/3 entradas.

Los Mellizos tomaron la delantera en la tercera entrada con un jonrón con dos outs de Julien, el duodécimo.

Tampa Bay se mantuvo sin hit hasta la cuarta entrada, cuando Brandon Lowe conectó un doble. Los Rays empataron el marcador con un sencillo productor de Josh Lowe.

Con un out en la quinta entrada, los Rays se adelantaron con un jonrón de Pinto al jardín izquierdo, su cuarto jonrón en sus últimos siete juegos.

En la segunda entrada, Ryan quedó conmocionado después de que la remontada de Luke Raley se desviara de su mano derecha. Ryan permaneció en el juego después de algunos lanzamientos de calentamiento.

Los Rays reemplazaron a Yandy Díaz en la parte baja de la quinta entrada después de que el All-Star fue sacudido después de cometer un foul en la parte superior de la entrada. Díaz está bateando .323 después de quedarse sin hits en dos turnos al bate, con una base por bolas.