Your browser doesn’t support HTML5 audio

Prácticamente todos saben quién es Bad Bunny, pero en el ámbito de la música. Sus temas han trascendido hasta el punto de alcanzar diversos mercados, lo que lo ha convertido en más que un mero cantante, es decir, en toda una figura de la cultura pop de la actualidad que participa incluso en películas y también en eventos masivos como los organizados por la WWE (lucha libre profesional). Sin embargo, hay más.

El reconocido intérprete boricua inició el pasado 24 de abril un emprendimiento llamado Rimas Sports, una empresa encargada de representar deportistas de distintas disciplinas con un enfoque especial en el béisbol de las Grandes Ligas. Sí, así como se lee, el popularísimo Conejo Malo planea competir contra los pesos pesados del marketing y los contratos en el rey de los deportes.

Y como todo lo que hace, parece que esto también le reportará un éxito rotundo al dueño de temas como Me Porto Bonito y Tití Me Preguntó, ya que a menos de un mes de la fundación de su emprendimiento ya le robó la firma de uno de los jugadores con mejor proyección a largo plazo a nada más y nada menos que el reconocido Scott Boras, el agente más pesado de MLB.

El elegido de Bad Bunny

De quien estamos hablando es de Francisco Álvarez, novato de los Mets de Nueva York oriundo de Venezuela que se desempeña como receptor y que está llamado a ser de los más destacados del juego en su posición por prácticamente todas las publicaciones que se dedican a cubrir la actualidad de las figuras emergentes. Pero hay más, puesto que entre los clientes ligamayoristas de Benito (nombre de pila de Bad Bunny) se encuentran Santiago Espinal de los Azulejos de Toronto y Jordan Díaz de los Atléticos de Oakland.

Por su parte, Álvarez ha tenido un arranque dubitativo en MLB con un promedio de bateo de .218 y 4 jonrones. Aun así, se espera que crezca su nivel, pues se toma en cuenta que apenas cuenta con unos tiernos 21 años y unas características excepcionales tanto con el bate como en lo que respecta a la defensa. ¿Será esta la joya de la corona de Rimas Sports en el futuro?