Your browser doesn’t support HTML5 audio

Eloy Jiménez ha estado encendiéndose de a poco con el madero y los jonrones está comenzando a llegar en la presente temporada de las Grandes Ligas. El dominicano desapareció su tercer cuadrangular del año frente a los Mellizos de Minnesota, en la jornada de este lunes 2 de mayo.

El tablazo de cuatro esquinas del jardinero llegó cuando más lo necesitaba los Medias Blancas de Chicago y la mandó a volar por todo el jardín izquierdo del Guaranteed Rate Field para traer dos nuevas carreras y remontar el marcador en el encuentro.

El bateador designado castigó el relevista puertorriqueño con enorme bambinazo para remolcar las primeras anotaciones del partido. El criollo desapareció e hizo cenizas un sinker de 96 millas por hora que se quedó en todo el centro del home.

El estacazo de vuelta entera salió a una velocidad de 104.3 millas por hora y recorrió una trayectoria de 375 pies de distancia para colocar dos rayitas por una, en la parte baja del séptimo capítulo.

Jiménez rompió con el maleficio de la toletería de los White Sox luego de seis entradas sin poder anotar una carrera. El quisqueyano reaccionó un episodio después de que los Mellizos marcaran la primera rayita del compromiso.

El Big Baby viene de una jornada productiva donde conectó cuatro imparables a la escuadra de Minnesota y tras el jonrón dejó sus numeritos en .229 de average, tres cañonazos, 11 producidas, nueve anotaciones, 19 indiscutibles, cuatro dobles y un OPS de .674 en 22 juegos disputados.

Con el madero del dominicano, Chicago busca su novena victoria de la campaña y comenzar a revertir su pésimo inicio en la presente temporada.