Your browser doesn’t support HTML5 audio

Andrew Benintendi mostró porqué ha ganado un Guante de Oro en las Grandes Ligas. El patrullero de los Medias Blancas de Chicago armó un espectáculo defensivo al robarle un cuadrangular a Carlos Correa, en el partido frente a los Mellizos de Minnesota de este lunes 2 de mayo.

El jardinero lució de manera fenomenal y brindó su experiencia en los jardines al quedarse con una difícil conexión del puertorriqueño, que parecía que le daba la vuelta al cuadro y abria las acciones en el Guaranteed Rate Field en la parte alta de la primera entrada.

El guardabosque dijo que no en su nueva casa en Las Mayores y leyó el batazo a la perfección en las praderas izquierdas para quedarse con el tercer out y cerrar las acciones del primer capítulo. Benintendi le dio respaldo al diestro Michael Kopech.

El outfielder mantuvo el compromiso sin anotaciones y le dio inicio a un gran duelo de pitcheo entre el abridor de los White Sox y Joe Ryan, quien se subió al montículo por los Twins.

La intervención del ex Royals está siendo importante en el desafío, ya que los locales le dieron la vuelta al marcador con enorme bambinazo del dominicano Eloy Jiménez para remolcar dos carreras, en la parte baja del séptimo inning.

Benintendi no ha tenido suerte en tres apariciones al plato, pero con la magnífica atrapada en el left field se está volviendo un jugador importante en la victoria parcial del equipo. El jardinero dejó números defensivos en 1,000 en porcentaje de fildeo con 45 out colocados.