Your browser doesn’t support HTML5 audio

Brendan Donovan lució a lo Supermán con sensacional atrapada en el partido entre los Cascabeles de Arizona y los Cardenales de San Luis, en la jornada de este lunes 17 de abril. El inicialista voló por los aires para protagonizar una de las mejores intervenciones del día.

El Busch Stadium se deleitó para ver volar al primera base, quien mostró de gran manera sus reflejos para quedarse con una potente conexión del jardinero Corbin Carroll, en la parte alta de la segunda entrada del partido. Los locales perdían por mínima diferencia en el duelo y el alemán evitó que los Dbacks armaran otro peligro a la ofensiva.

La jugada del infielder significó el primer out de la pizarra y le dio respaldo defensivo a Jack Flaherty, quien logró retirar el inning en blanco y amarró a la toletería de Arizona hasta el séptimo capítulo.

Donovan estuvo presente en ambas facetas en el terreno de juego tras aportar un imparable y anotar la primera carrera de su equipo en tres visitas con el madero. Sin embargo, los pájaros rojos fueron sorprendidos en el séptimo episodio al permitir un rally de cinco anotaciones de los visitantes y caer en el compromiso por pizarra de seis rayitas por tres.

La atrapada del inicialista es un lujo que seguramente se repita en el presente año luego de ganar su primer Guante de Oro en la pasada temporada como novato.