Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ketel Marte inició la semana en las Grandes Ligas haciendo daño a los Cardenales de San Luis con su segundo cuadrangular de la temporada, en la victoria de los Cascabeles de Arizona (6-3) este lunes 17 de abril.

El dominicano apareció en el momento crucial del partido y la desapareció a banda contraria para romper el empate a una carrera, en la parte baja de la séptima entrada. El camarero la depositó por todo el jardín izquierdo del Busch Stadium a una velocidad de 104.4 millas por hora y recorrió una trayectoria de 409 pies de distancia.

El criollo colocó la segunda anotación en el compromiso y le dio una ventaja que el conjunto de Arizona no perdió en lo que restó del juego. El vuelacerca del segundo base fue ante los lanzamientos de Jack Flaherty, quien no pudo contra la toletería visitante al permitir cuatro anotaciones.

El bambinazo de Marte fue apenas la primera de un ramillete de cinco rayitas que fabricaron los Dbacks en la parte alta del séptimo capítulo. Después de la conexión del dominicano, Pavin Smith descargó grand slam para sentenciar las acciones en Misuri.

Además del cañonazo, el quisqueyano también empujó la primera carrera del equipo con imparable por el jardín central para traer al plato Josh Rojas y abrir el marcador en el desafío, en la alta de la primera entrada.

El intermedista fue el enemigo número uno de los pájaros rojos y cerró la jornada de 4-2 con par de producidas y una anotada. El nativo de Nizao dejó sus números en .237 de average, dos jonrones, cuatro fletadas, 11 anotaciones, 14 indiscutibles, una base estafada, seis dobletes y un OPS de .727 en 15 encuentros disputados.

Los dirigidos por Torey Lovullo sumaron su décima victoria de la campaña para seguir en un gran inicio de año tras ubicarse en el primer lugar de la División Oeste del viejo circuito.