Your browser doesn’t support HTML5 audio

La temporada 2023 de las Grandes Ligas ha sido testigo de la noche inolvidable de Trayce Thompson. El jardinero vivió una noche mágico con tres jonrones y récord en carreras impulsadas para Los Ángeles Dodgers en la victoria por paliza de 10 rayitas por una sobre los Cascabeles de Arizona, en la jornada de este sábado 1 de abril.

El patrullero, quien también es el hermano de la superestrella de la NBA Klay Thompson, destrozó el pitcheo de los Diamondbacks con tres cuadrangulares para escribir su nombre en los libros de hazañas de la organización californiana.

En su primer partido en la presente temporada, el guardabosque debutó como jamás lo hubiera imaginado con múltiples de vuelacercas y la afición a sus pies. En su primer turno, Thompson comenzó su show y la desapareció con las bases llenas, en la para baja de la primera entrada.

El experimentado le dio con fuerza a un envío de 84 millas de Madison Bumgarner para mandarla a volar por el jardín izquierdo del Dodger Stadium y colocar la pizarra cinco rayitas por cero. El tablazo recorrió una trayectoria de 408 pies de distancia.

Thompson fue el encargado de aumentar la diferencia para los angelinos después de su jonrón y en la baja del quinta capítulo destronó su segundo bambinazo para traer tres más al plato. Similar al primero, el cañonazo también terminó entre el center y left field.

Con par de vuelacercas y siete empujadas parecía que ya era suficiente para el patrullero, pero coronó su espectacular noche con enorme cuadrangular para producir la décima del equipo y su octava en la jornada.

Con ocho carreras impulsadas frente a los Dbacks, el pelotero igualó la segunda mayor cantidad de rayitas empujadas para un jugador en la historia de los Dodgers. Solo Gil Hodges y James Loney lograron más producidas en un mismo juego.

¿Qué tienen de especial los tres jonrones?

Sin darse cuenta, Trayce Thompson alcanzó una marca insólita con cada uno de sus cuadrangulares. Todos los bambinazos salieron del madero exactamente a la misma velocidad de 107.5 millas por hora a las tribunas del Dodger Stadium.

Después de pasar por múltiples equipos de Las Mayores, el jardinero comienza a demostrar de lo que puede ser capaz de conseguir en la MLB. El nativo de California ligó de 4-3 con tres batazos de cuatro esquinas, ocho fletadas y tres anotadas.