Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kyle Tucker no le gustó que los actuales campeones de las Grandes Ligas arrancaran con el pie izquierdo la temporada 2023 y fue la gran estrella en la primera victoria de los Astros de Houston sobre los Medias Blancas de Chicago, este viernes 31 de marzo.

El jardinero aportó por partida doble en el compromiso con el madero y una brillante atrapada, que puede ser consideradas como una de las mejores en la jornada del día. El norteamericano apareció de manera espectacular en el jardín derecho para robarle un extrabase a Andrew Benitendi.

Después de una gran conexión ante los envíos del relevista Seth Martínez, el patrullero de los patiblancos buscaba por lo menos un doblete, pero fue víctima de un brillante fildeo del ganador del Guante de Oro que dio un salto magistral para quedarse con el segundo out en la pizarra.

La jugada fue muy importante, ya que los siderales estaban cayendo tres carreras por dos y los White Sox tenían corredor en la inicial, en busca de aumentar la ventaja en el duelo. Sin embargo, la intervención de Tucker sirvió para que Martínez retirara a la ofensiva de Chicago en blanco.

En la baja del mismo capítulo, los locales respondieron con un ramillete de tres anotaciones para remontar el marcador y concretar el triunfo del equipo en la naciente campaña. El guardabosque anotó la sexta rayita para colocar cifras definitivas en el desafío.

Previo a eso, el estadounidense comenzó la remontada de los Astros con su primer cuadrangular de la temporada para traer par de carreras y poner la pizarra por mínima diferencia. El jardinero la desapareció por el center field recorriendo una distancia de 437 pies.

El outfielder cerró su actuación con el madero al ligar de 3-1 con par de producidas, dos anotadas, un bambinazo y una base por bolas. Tucker fue una de las figuras del partido para guiar a la primera victoria a la tropa de Houston.