Your browser doesn’t support HTML5 audio

Kyle Freeland no necesitó de la ayuda de sus compañeros para resguardar la victoria frente a los Padres de San Diego. El abridor de los Rockies de Colorado demostró que los pitchers también fildean y protagonizó una sensacional jugada en el Petco Park.

El zurdo obligó a Austin Nola batear un roletazo al cuadro y él mismo se encargó de asegurar el out mostrando sus dotes defensivos dando un giro de salto y lanzar a la inicial para concretar el primer out, en la parte baja del quinto inning.

El serpentinero lució fantástico en el diamante y dejó una de las mejores jugadas de la jornada en el inicio de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. La intervención fue vital para que Freeland siguiera con la blanqueada sobre los californianos.

El pitcher le ganó el duelo de pitcheo a Nick Martínez y se llevó la victoria en su primera apertura del año tras laborar por espacio de seis entradas completas con solo tres hits permitidos, un boleto y un ponche propinado.

La escuadra de Colorado volvió a sorprender a uno de los grandes favoritos en la Liga Nacional y se mantiene invicto después de dos encuentros disputados. En el Opening Day, el venezolano Germán Márquez fue el encargado de guiar el primer triunfo de los rocosos.

La novena de Denver ha arrancado de gran manera la temporada 2023 y buscará dar la estocada en la División Oeste del viejo circuito donde le tocará batallar ante los también aspirante Dodgers de Los Ángeles.