Your browser doesn’t support HTML5 audio

No lo vieron venir en Los Ángeles. Jeimer Candelario la sacó en el momento oportuno del partido y puso adelante a los Nacionales de Washington frente a Dodgers, en la jornada de este miércoles 31 de mayo.

Para despedir el mayo, el dominicano sacó la fuerza y le dio en la maseta para remolcar par de anotaciones en la parte alta de la quinta entrada. El antesalista descifró los envíos de Noah Syndergaard y colocó a su equipo arriba cinco carreras por cuatro.

El quisqueyano de 29 años no perdió una oportunidad mágica para producir rayitas en el encuentro y encontró al mexicano Joey Meneses en la intermedia para demostrar su poder en su máxima expresión y mandarla a volar fuera del parque por séptima vez en la presente temporada.

El tablazo de cuatro esquinas salió a una velocidad de 102.9 millas por hora y recorrió una trayectoria de 405 pies de distancia por el jardín central, siendo totalmente imposible para el patrullero de los angelinos Chris Taylor.

Con el cañonazo de Candelario, los Nacionales lograron recuperarse de una desventaja de tres carreras en el mismo primer inning cuando sufrieron un ramillete de tres anotaciones de los locales. Los capitalinos fabricaron dos en el segundo capítulo con jonrones solitarios de Keibert Ruiz y CJ Abrams.

El jonrón del tercera base busca evitar una barrida en tres desafíos después de caer en los primeros dos duelos en el Dodger Stadium. De mantenerse el resultado, Candelario sería la figura al ligar de 2-2 con trío de impulsadas, una anotada y par de boletos recibidos.