Your browser doesn’t support HTML5 audio

En medio de una gran temporada ofensiva, Bryan De La Cruz le dio continuidad a su extraordinaria primera mitad en la vigente campaña y desapareció el séptimo cuadrangular frente a los Padres de San Diego, en la jornada de este martes 30 de mayo.

El jardinero ha estado respondiendo con el madero en lo que va de año y no decepcionó a sus seguidores presentes en el LoanDepot Park para mandarla a volar por todo el jardín izquierdo para traer dos nuevas carreras para los Marlins de Miami, en la parte baja del cuarto inning. El dominicano le dio respaldo a Sandy Alcántara en el partido y colocó la pizarra a su favor tras marcar tres rayitas por una.

El tablazo de cuatro esquinas fue una monumental conexión que salió del madero a una velocidad de 109.1 millas por hora y recorrió una trayectoria de 426 pies de distancia. En solo dos meses de temporada, el patrullero ya acumula más de la mitad de los vuelacercas que sonó en 2022.

De La Cruz puso adelante a los Marlins por segunda vez en el compromiso luego de que el equipo arrancara ganando en el tercer capítulo tras un sencillo de Garrett Cooper para traer al plato al venezolano Luis Arráez.

Después de los Padres descontaran en el quinto episodio, el quisqueyano volvió a responder con su bate y trajo al home su tercera carrera remolcada en el partido con imparable para impulsar a Jon Berti desde la antesala.

El guardabosque atraviesa una brillante jornada ofensiva al ligar de 4-3 con tres empujadas y par de anotadas. El toletero fue colocado como primer bate y ha respondido de gran manera en el desafío.

El nativo de Santo Domingo mantiene unos números de .297 de average con siete bambinazos, 22 producidas, 25 anotaciones, 55 indiscutibles, 10 dobletes, tres bases estafadas, .345 en porcentaje de embasado (OBP), slugging de .465 y un OPS de .810 en 51 juegos disputados.