Your browser doesn’t support HTML5 audio

José Siri está demostrando un poder nunca antes visto en las Grandes Ligas y está evitando que los Rays de Tampa Bay sean barridos con su décimo cuadrangular del año frente a los Cachorros de Chicago, en la jornada de este miércoles 31 de mayo.

Ha sido una serie complicada para los dirigidos por Kevin Cash y el dominicano se encargó de devolver la alegría en el clubhouse con enorme tablazo por el jardín central para remontar el marcador en el Wrigley Field. El criollo encontró a Taylor Walls en circulación y colocó las acciones cuatro por tres a favor de las mantarrayas.

Siri sabía desde el impacto con el madero que la pelota abandonaba el parque y se perreó el bambinazo, que salió a una velocidad de 107.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 411 pies de distancia.

Con su décimo vuelacerca en la presente temporada, el quisqueyano ha demostrado una fuerza increíble y acumula más jonrones que la pasada campaña cuando sacó siete con los Astros de Houston y Tampa Bay. El jardinero ha sido uno de los hombres claves en la fantástica zafra de la organización.

El patrullero está ligando de 3-1 con par de producidas y una anotada, siendo el máximo protagoniza en la victoria parcial de la novena. El de Sabana Grande de Boya acumula un promedio al bate de .292 con tres batazos de vuelta entera, seis fletadas, cinco anotaciones, siete indiscutibles, .346 en porcentaje de embasado (OBP) y un slugging de .750 en 24 apariciones al plato.

El guardabosque presenta average de .245, 10 vuelacercas, 22 producidas, 22 anotaciones, 26 hits, cinco bases estafadas, cuatro dobletes, un triple, .585 de slugging y un OPS de .884 en 32 juegos.