Your browser doesn’t support HTML5 audio

Un poco de C4 sonó en el Progressive Field, en Ohio. Carlos Correa se la hizo difícil a los Guardianes de Cleveland y desapareció su quinto cuadrangular del año, en la jornada de este sábado 6 de mayo.

El vuelacerca del campocorto llegó en el mejor momento para los Mellizos de Minnesota al mandarla a volar en la parte alta de la séptima entrada para igualar las acciones en el compromiso. Los Twins caían por mínima diferencia cuando el boricua la despacho por el jardín izquierdo.

El bombazo del torpedero salió disparado a una velocidad de 105.7 millas por hora y recorrió una trayectoria de 407 pies de distancia. El tablazo de cuatro esquinas del puertorriqueño le daba vida a los visitantes en el desafío.

Sin embargo, el cañonazo de Correa se quedó corto, ya que Steven Kwan sonó un jonronazo en la baja del mismo episodio para concretar la victoria de Cleveland cuatro rayitas por tres, en lo que fue el segundo de una serie de tres enfrentamientos.

El nativo de Ponce ha tenido un flojo comienzo con el madero en la vigente temporada donde apenas promedia para .200 con cinco bambinazos, 15 carreras remolcadas, 11 anotaciones, 23 indiscutibles, cinco dobletes, un triple, 13 boletos recibidos y un OPS de .670 en 30 juegos disputados.

Pese a que la escuadra de Minneapolis no ha contado con la gran producción ofensiva del infielder, el equipo se encuentra en la primera posición de la División Central de la Liga Americana con marca de 19 ganados y 15 reveses.

Correa dejó signos de un posible despertar con el madero al ligar en el partido de 4-1 con empujada, anotada y su quinto cañonazo de vuelta entera.