Your browser doesn’t support HTML5 audio

Riley Greene continúa demostrando porqué fue considerado como uno de los mejores prospectos de los Tigres de Detroit en su momento. El jardinero volvió a usar de sus fortalezas y brilló con otra estupenda atrapada frente a los Cardenales de San Luis, en la jornada de este sábado 6 de mayo.

El patrullero de los bengalíes fue importante en ambas facetas en el terreno de juego para mantener la racha victoriosa de los felinos, quienes vinieron de atrás para quedarse con su quinto triunfo de manera consecutiva. El guardabosque dejó grabada posiblemente la mejor jugada del día al robarle un extrabase a Andrew Knizner, en la parte baja de la cuarta entrada.

Los pájaros rojos lideraban las acciones tres carreras por cero en el cuarto capítulo y buscaban aumentar la diferencia en el Busch Stadium. El receptor de los locales conectó un largo batazo que parecía imposible para los patrulleros de Detroit, pero Greene apareció como todo un héroe y arriesgo el físico chocando con la pared de seguridad para quedarse con el último out del inning.

El jardinero logró capturar la conexión del careta y así cerrar con el episodio ofensivo de los Cardinals. La intervención del joven outfielder generó una reacción de la toletería, ya que en el siguiente tramo igualaron el marcador con un ramillete de tres rayitas.

De hecho, Greene fue el responsable de emparejar la pizarra con sencillo al jardín izquierdo frente a los envíos de Adam Wainwright. Pese a que San Luis volvió a tomar ventaja en el partido, los Tigres forzaron entradas extras para llevarse el triunfo en el décimo tramo con un doble por regla de Akil Baddoo.

Además de su espectacular atrapada, el nativo de Orlando fue el único que triplicó por Detroit al ligar de 5-3 con una producida y anotada. El guardabosque dejó sus numeritos en .270 de average, tres cuadrangulares, 12 remolcadas, 18 anotaciones, 34 indiscutibles, tres bases estafadas, dos dobletes, dos triples, .319 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .708.

Por su parte, Greene ha mostrado un gran desempeño con el guante y solo tiene un error en 268.0 innings laborados para un figurar un porcentaje de fildeo de .985.