Your browser doesn’t support HTML5 audio

¿Y ahora qué? Marcell Ozuna está encendido con el madero y nadie puede pararlo. El dominicano ha sido el bateador más caliente que han tenido los Bravos de Atlanta en los últimos partidos y desapareció su cuarto jonrón de la temporada frente a los Orioles de Baltimore, en la jornada de este 6 de mayo.

Después de uno de sus peores comienzos en su carrera en las Grandes Ligas, el bateador designado sacudió su cuarto cuadrangular en los últimos cuatro juegos. El criollo abrió la brecha en el Truist Park para convertirse en uno de los baluartes en la victoria 5-4 sobre las oropéndolas.

El tablazo de cuatro esquinas llegó en la parte baja de la tercera entrada para romper con el empate a cero que existía en el compromiso. El patrullero castigó a Kyle Bradish en cuenta de tres y dos para irse para la calle de manera solitaria y llegar a seis vuelacercas en la presente campaña.

El bambinazo del Oso salió a una velocidad de 102.8 millas por hora y recorrió una trayectoria de 377 pies de distancia. El espectacular momento de Ozuna le permitió llegar a seis cañonazos en un momentico en la vigente zafra.

El quisqueyano, quien pertenece a los Gigantes del Cibao en la Lidom, cerró la jornada de 4-1 con una producida y una anotada. Un cuadrangular de Kevin Pillar en el octavo capítulo sentenció la vigesimotercera victoria del conjunto de Georgia.

El nativo de Santo Domingo le ha permitido subir su buen rendimiento con average de .152 con seis jonrones, nueve remolcadas, 11 anotaciones, 12 imparables, 11 boletos y un OPS de .648 en 23 juegos disputados.