Your browser doesn’t support HTML5 audio

Rafael Devers es un artista con el guante y tiene razones de sobra en su carrera con los Medias Rojas de Boston. El antesalista lo hizo todo en una nueva victoria de los patirrojos 7-4 sobre los Phillies de Philadelphia, en la jornada de este sábado 6 de mayo.

Además de otra exhibición con el madero, el dominicano mostró que también puede brillar a la defensiva con magistral jugada en la esquina caliente tras fildear de gran manera un roletazo de JT Realmuto, en la parte baja de la cuarta entrada.

Cuando no podía más, el quisqueyano estiró el guante y capturó la conexión del receptor de los Filis para concretar la jugada con un gran disparo a la inicial para amarrar el segundo out en la pizarra. Carita evitó que el conjunto de la Liga Nacional iniciara una amenaza cuando su equipo tenía ventaja de cuatro carreras de diferencia.

Todos los presentes en el Citizens Bank Park vieron como el antesalista fue una verdadera pesadilla para los locales en el tercero de una serie de cuatro enfrentamientos. En el mismo capítulo de su intervención, el toletero de Sánchez remontó el partido con doblete para impulsar par de anotaciones y poner arriba a los Medias Rojas.

Devers estuvo en las almohadillas en la mayoría de sus apariciones al plato tras cerrar la jornada de 5-3 con par de producidas, doblete y una anotada. El criollo terminó como uno de los más destacados en lo que fue el octavo triunfo en fila de los dirigidos por Alex Cora.

El tercera base necesita de días productivos para elevar su promedio al bate. El jugador de 26 años batea para .255 con 11 vuelacercas, 34 empujadas, 23 anotaciones, 35 indiscutibles, nueve dobletes, .582 de slugging y un OPS de .869 en 34 duelos jugados.

Su lado defensivo presenta un porcentaje de fildeo de .954 con 63 asistencias, cinco doble plays y cuatro errores en 299.0 innings trabajados en la esquina caliente.