Your browser doesn’t support HTML5 audio

El actual MVP de la Liga Americana Aaron Judge se estrenó como jonronero en los Spring Training y también como capitán de los Yankees de Nueva York, en la jornada de este lunes 6 de marzo.

El Juez la desapareció en la parte baja de la segunda entrada con dos corredores en circulación para colocar las acciones 6-0 frente a los envíos de Colin Selby. Los Bombarderos del Bronx lucieron todo su poder en ese tramo al fabricar un rally de seis anotaciones.

El jardinero concretó el ramillete de los neoyorquinos con su primer vuelacerca en los entrenamientos primaverales de cara a la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

El batazo salió disparado del bate a una velocidad de 101.4 millas por hora y recorrió una trayectoria de 347 pies de distancia por el jardín derecho del George M. Steinbrenner Field.

Judge fue una de las figuras en la victoria de los Yankees de nueve carreras por dos sobre los Piratas de Pittsburgh. El patrullero ligó de 2-1 con bambinazo, tres rayitas producidas y una anotada. El jugador acumula cuatro imparables, par de dobles, dos anotadas y un boleto en siete apariciones con el madero.

El guardabosque llegó a los entrenamientos primaverales inspirado después de un 2022 donde se alzó con su primer Jugador Más Valioso en Las Mayores y batió el récord en la Liga Americana con más cuadrangulares en una misma zafra con 62 cañonazos.

La estrella de los Mulos del Bronx seguirá preparándose en los campos primaverales, ya que no estará participando en el Clásico Mundial de Béisbol, que arranca este miércoles 8 de marzo.

Con los Yankees como grandes candidatos a ganar su división, el toletero estará en busca de otra extraordinaria campaña para revalidar el MVP la pasada zafra en el joven circuito.