Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si antes del comienzo de los entrenamientos de primavera los Yankees de Nueva York tenían serias dudas en confiar su jardín izquierdo a Aaron Hicks una vez más, podemos imaginar que en este momento las mismas se han multiplicado. El guardabosques continúa mostrando serios problemas ofensivos que ahora parecen también verse reflejados en su defensa.

Al menos esto es lo que ha quedado a la vista de todos en el encuentro entre los Mulos del Bronx y los Piratas de Pittsburgh hoy en el Spring Training. Ante un batazo del dominicano Oneil Cruz el patrullero se hizo un lío y acabó dejando caer la bola de manera muy aparatosa. El bateador de turno no pudo pasar de la primera almohadilla, pero eso en manos de otro fildeador habría sido un out seguro.

Otras opciones

Mientras tanto, el juego se encuentra 9×0 a favor de los Bombarderos. No obstante, lo preocupante es que salvo Oswaldo Cabrera y ocasionalmente Giancarlo Stanton, los de la Gran Manzana no cuentan con muchas más alternativas para rellenar el espacio que a priori pertenece a Hicks. ¿Será hora de que busquen en Nueva York un nuevo jardinero? Puede que sí, puede que no, lo cierto es que el tiempo avanza y el futuro luce muy gris.

Lo salvó un compañero

En lo que al error respecta, las cosas no pasaron a mayores. El inicialista Anthony Rizzo realizó una muy bonita acción que acabó en doble play minutos después con Cruz siendo liquidado en la intermedia.