Your browser doesn’t support HTML5 audio

Imágenes fuertes se vivieron en el partido de Spring Training entre los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston, en la jornada de este lunes 6 de marzo. Justin Turner recibió un escalofriante pelotazo en el rostro.

En la parte baja de la primera entrada, el abridor de los bengalíes Matt Manning lanzó una bola que terminó en la cara del veterano jugador, quien jugará su primera temporada con los patirrojos. El tercera base quedó tendido en el terreno de juego y empezó a botar sangre de su boca.

El infield de 38 años fue auxiliado rápidamente por el personal de entrenamientos de la franquicia de Boston y sacado del partido con toalla en su cara. Pese a las terribles imágenes, el jugador se mantuvo consiente en todo momento.

El bolazo a Turner es una situación preocupante para todos los aficionados de los Red Sox, ya que el pelotero es uno de los grandes nombres que llegó a la organización para afrontar la campaña 2023 de Las Mayores. “Barbarroja” firmó un contrato de un año y 15 millones de dólares.

El experimentado viene de nueve temporadas en la Gran Carpa con Los Ángeles Dodgers donde consiguió un anillo de Serie Mundial en 2020 frente a los Tampa Bay Rays.

En la presente edición de los campos primaverales, el toletero acumula tres imparables, una carrera empujada, un boleto recibido y cuatro anotaciones en 12 apariciones con el madero.

Números de por vida en la MLB

En 14 campañas en las Grandes Ligas, Justin Turner registra 164 vuelacercas, 663 rayitas impulsadas, 652 anotadas, 1,307 hits, average de .289, OBP de .366 y un OPS de .832 en 1,393 juegos disputados.

En 2022 viene de una temporada decente con 13 jonrones, 81 producidas, 130 indiscutibles, 61 anotaciones, 36 dobles y un OPS de .788 para lucir un promedio al bate de .278.