Your browser doesn’t support HTML5 audio

Julio Rodríguez tomó revancha de la blanqueada que recibieron ayer los Marineros de Seattle y conectó su primer cuadrangular de la temporada 2023 al primer pitcheo que vio, en la jornada de este domingo frente a los Guardianes de Cleveland.

El Novato del Año de la Liga Americana sacó todo el poder y la depositó a banda contraria para colocar las acciones una carrera por cero, en el T-Mobile Park, en Seattle. El dominicano castigó un envío del abridor Cal Quantrill, en la parte baja del primer inning.

El patrullero la mandó a volar por el jardín derecho a una velocidad 101.5 millas por hora y recorrió una trayectoria de 350 pies de distancia.

Su cuadrangular fue una muestra del gran inicio de campaña con el madero que está teniendo el guardabosque del conjunto de Seattle. Rodríguez registra un promedio al bate de .375 con seis imparables, un vuelacerca, dos rayitas remolcadas, dos anotadas, par de dobles y una base robada en 16 apariciones al plato.

Pese al bambinazo, el abridor de Seattle Marcos Gonzales no logró aguantar la ventaja que le dio el quisqueyano y recibió un castigo de cuatro anotaciones en la alta del segundo capítulo.

De la mano del dominicano, los Mariners están buscando su segunda victoria de la vigente campaña, en lo que es el cierre de la primera serie del año contra los Guardianes de Cleveland.