Your browser doesn’t support HTML5 audio

La magia de Javier Báez ya está presente en la temporada 2023 de las Grandes Ligas y deslumbró con su primera gran jugada del año, en la jornada dominical entre los Tigres de Detroit y Rays de Tampa Bay.

En la parte baja de la segunda entrada, el puertorriqueño realizó una extraordinaria intervención a guante de revés para dominar al colombiano Harold Ramírez y concretar el primer out del capítulo.

El torpedero estiró el guante y realizó un gran disparo a la inicial robarle un indiscutible al bateador designado de los locales. El boricua le dio respaldo a su abridor Joey Wentz cuando las acciones estaban igualadas sin anotaciones.

Sin embargo, las mantarrayas no tardaron mucho en inaugural el marcador con enorme cuadrangular de 436 pies de distancia de Randy Arozarena para colocar la pizarra 1-0, en la baja del cuarto episodio.

Además de la jugada, Báez había fallado en su primer turno con el madero en el compromiso. Los bengalíes necesitan del bate del infielder, quien fue uno de los mejores jugadores del Team Rubio en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.

En dos partidos jugados, el nativo de Bayamón apenas ha conectado un imparable en ocho apariciones con el madero para lucir un bajo average de .125.

La escuadra de Detroit aún no sabe lo que es ganar en la presente campaña después de caer en sus dos primeros desafíos ante los Rays en el Tropicana Field.