Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si hace algunos días se habló de que Christopher Morel estaba pasando por un mal momento ofensivo, ahora debemos decir todo lo contrario. Como el Ave Fénix el pelotero dominicano resurgió de sus cenizas y en este momento está más caliente que nunca. Una prueba de eso ha sido la jornada de hoy, la cual todavía no acaba, en la que sus Cachorros de Chicago están enfrentando a los Orioles de Baltimore y los derrotan por pizarra de 9×2 a la altura de la séptima entrada.

Los oseznos han contado con una inmejorable actuación de la joya quisqueyana quien ha sido la principal bujía del ataque ligando de 4-3 con 1 jonrón, 1 doblete, 3 carreras impulsadas y 2 anotadas. De hecho, fue el artífice de un back to back en el que Dansby Swanson arrancó la faena y él la remató. Esto ocurrió en las inmediaciones del tercer capítulo y sirvió para poner 3×0 el marcador en ese momento del cotejo. Más tarde, en el sexto tramo, el mismo Morel llevó 2 más a la registradora con un tremendo tubey.

Repunte con el madero

Sin contar el cotejo de hoy, el oriundo de Santiago ha despertado en sus últimos 5 juegos. En ese periodo marcó línea ofensiva de .471/.474/.941 con un OPS de 1.415. También remolcó 8 rayitas y contabilizó 5 anotaciones, además de 2 vuelacercas y 1 triple. Todo esto sigue sumando a la excelente labor que está desempeñando en su segunda campaña como ligamayorista, pero más importante aún, lo promociona de una manera excelente ante los fanáticos en la recta final de la votación para el All-Star Game 2023.