Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si algo ha caracterizado desde siempre a David Ortiz es su manera de expresarse ante lo que no le gusta o no le parece. El miembro del Salón de la Fama de Cooperstown debido a sus méritos deportivos en las Grandes Ligas es alguien que va de frente, cortopunzante con su discurso, que no se calla nada y como era de esperar, solo teníamos que esperar unos días para volver a tener noticias suyas.

Esta vez su ofensiva ha sido contra las autoridades de su país que son las responsables de la infraestructura deportiva. El afamado deportista aprovechó el inicio de la construcción de un estadio y un centro de alto rendimiento en Panamá que llevarán el nombre de uno de sus mayores rivales mientras fue pelotero, el cerrador de los Yankees de Nueva York, Mariano Rivera, para felicitar a su excolega de profesión y también se sirvió de la ocasión para condenar a quienes son los responsables de estos proyectos en su patria.

Les lanzó fuego

Al enterarse de la obra arquitectónica que se está llevando a cabo en Centroamérica, el Big Papi emitió el siguiente juicio de valor a través de un posteo en la red social Instagram:

“Felicidades a mi hermano Mariano Rivera y al pueblo de Panamá por tener gente al mando que de verdad se preocupa por el bienestar de un deporte que tiene un futuro increíble… y de mi país no voy a abundar mucho porque allá creemos que son los peloteros que tenemos que hacer un estadio porque el país no produce para hacerlo jejeje”.

Asimismo, soltó una pregunta picante al presidente de la República, Luis Abinader, y a la Federación Dominicana de Béisbol:

“A cada rato aparece un político con una cuenta con que se yo cuánto millones del bolsillo de nosotros. Dios nos guíe y nos enseñe el camino @fedoberd @luisabinader pregúntele a mariano cuanto puso de su bolsillo para hacerlo se lo dejo de tarea”.