Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Piratas de Pittsburgh han sido una de las mejores historias de la temporada joven, con un gran comienzo en la División Central de la Liga Nacional. Los Piratas agregaron otra gran historia a su temporada antes del final de la serie del domingo contra los Rojos de Cincinnati : promover al veterano de ligas menores de 33 años Drew Maggi a las mayores por primera vez.

Puede ver a continuación cómo el gerente de Altoona Curve, Callix Crabbe, le da la noticia a Maggi y al resto de la casa club. Maggi, quizás de manera predecible, responde a su promoción con una serie de improperios:

Maggi es un veterano de 1.155 juegos de ligas menores. Se ha desplegado con mayor frecuencia en afiliados de Triple-A en los últimos años, aunque los Piratas lo hicieron comenzar esta temporada en Doble-A. A veces, así es la vida de los jugadores mayores que la organización considera piezas profundas.

Maggi es un bateador de carrera de .254/.349/.347 que se ha vestido para seis organizaciones. Esta es una continuación de su segunda vuelta con los Piratas. Pittsburgh seleccionó originalmente a Maggi en la ronda 15 a través de Arizona State en 2010. Como referencia, ese fue el mismo draft que vio a los Piratas tomar a Jameson Taillon .

Maggi ocupa el lugar en la lista del jardinero Bryan Reynolds , quien fue colocado en la lista de duelo. Los Piratas crearon un espacio en su lista de 40 jugadores para Maggi al mover al primera base Ji-Man Choi a la lista de lesionados de 60 días. Choi estará fuera hasta julio debido a una distensión en el tendón de Aquiles.

Es poco probable que la estadía de Maggi sea larga. Las reglas estipulan que Reynolds, como cualquier jugador en la lista de duelo, debe perderse al menos tres juegos (aunque no más de siete). Aquí está la esperanza de que Maggi obtenga algunos turnos al bate en el ínterin, y que pueda registrar algunos primeros más en el camino.