Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mets de Nueva York están decididos a lograr el título de la Serie Mundial en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas. El conjunto de la Gran Manzana sabe que en el presente ciclo que recién comenzó tiene una oportunidad como pocas de conseguir su objetivo principal y para eso está ajustando piezas desde muy temprano haciendo movimientos en todos los sentidos respecto a la nómina con la que está compitiendo actualmente en la primera semana de la fase regular.

El último movimiento realizado por la novena que dirige el mánager Buck Showalter fue la adición del lanzador Denyi Reyes, un hombre que debutó la campaña pasada con los Orioles de Baltimore en calidad de relevista y también de abridor, puesto que de 3 cotejos en los que actuó, en uno fue el iniciador.

En ese periodo el dominicano no obtuvo decisión en ninguno de sus trabajos, pero logró mantenerse sobre la lomita por espacio de 7.2 tercios, logrando ponchar a 3 de sus rivales y permitiendo sólo 2 carreras para una efectividad de 2.35.

Los movimientos realizados

Para poder incorporar al pitcher quisqueyano oriundo de San Cristóbal, el elenco metropolitano movió a la lista de lesionados de 15 días al también serpentinero Tommy Hunter por espasmos en la espalda y, al mismo tiempo, trasladaron al también tirafuegos Bryce Montes de Oca a la nómina de inhabilitados de 60 días. Con este último era lógico que eso ocurriría en algún momento, pues se sometió hace poco a una cirugía Tommy John.

Ahora, el interesante beisbolista que representa los Leones del Escogido en la pelota de su país se sumará al bullpen de los Mets, uno de los más equilibrados de todo el béisbol a pesar de haber perdido justo antes del comienzo de la campaña al estelar cerrador boricua Edwin Díaz.