Your browser doesn’t support HTML5 audio

Si algo extrañaremos esta temporada será la legendaria entrada que protagonizó Edwin Díaz en 2022 bajo el son de “Narco” de Timmy Trumpet. Para ello, Alexis Díaz buscó la forma perfecta de rendirle tributo en este inicio de campaña en las Grandes Ligas.

El menor de los Díaz, quien recibió la responsabilidad de ser el cerrador de los Rojos de Cincinnati este año, se subió al montículo al son de trompetas frente a los Piratas de Pittsburgh en busca de su primer salvamento de la zafra. Cabe destacar que, la canción no tiene nada que ver con la música del DJ australiano.

Mientras se trasladaba al morito, un fanático capturó el momento en video sobre la caminata del cerrador y canción de fondo que se escuchó en todo el Great American Ball Park, que es casa de la franquicia de Cincinnati.

Díaz no tuvo problemas en retirar la novena entrada y concretó el primer juego salvado de la temporada contra los bucaneros. En su primera aparición con su nueva entrada, el relevista dejó una grata presentación y solo el tiempo dirá si brillará con su nuevo tema de fondo.

El nativo de Humacao registra dos salidas en la campaña con tres ponches propinados, un rescate y una efectividad de 0.00 en dos innings de labor.

¿Cómo se llama la canción de entrada de Alexis Díaz?

Al igual que Narcos de Timmy Trumpet, el tema musical elegida por Alexis Díaz también tiene a las trompetas como protagonista en la canción.

La música de entrada del taponero boricua se llama “Matador” interpretada por Marnik & Miami Blue, siendo un tema similar y que transmite adrenalina como la pieza de Narcos.

Bajo el son de “Matador”, el puertorriqueño empezó con el pie derecho la campaña 2023 y buscará ser protagonista como lo hizo su hermano en la pasada temporada. Con Narcos, Edwin Díaz convirtió una de las zafras más dominantes en la historia para un relevista en la MLB.