Your browser doesn’t support HTML5 audio

La posición de receptor es más profunda este año, al menos en comparación con años anteriores. Hay dos marcas de diferencia de élite en la posición de receptor en el béisbol de fantasía esta temporada, JT Realmuto y Daulton Varsho… Después de desglosar las cosas, a pesar de lo que digan las clasificaciones de béisbol de fantasía, hay 12-15 receptores con los que puedes sentirte cómodo de cara a la temporada 2023 de la MLB. Hay algo para todos en esta posición. Este podría ser buen año alrededor de los receptores en el béisbol de fantasía. Puede haya sonado un poco exagerado, pero hay muchos receptores por los que estar entusiasmados. Como

Los 5 mejores receptores del béisbol de fantasía en 2023

1) JT Realmuto , Filis de Filadelfia
No debería sorprender que Realmuto sea el mejor receptor en el béisbol de fantasía para 2023. Viene de una impresionante campaña de 2022 que lo vio recortar .276/.342/.478 con 128 wRC+, el mejor de su carrera, y se convirtió en solo el segundo receptor en la historia de la MLB en publicar una temporada 20/20. Una sólida segunda mitad (.307 AVG, .949 OPS) impulsó sus números en general, pero al final del día, estamos hablando de un productor legítimo de cinco categorías en la posición ofensiva más débil del béisbol de fantasía.

Juega en un gran parque local, tiene excelentes números periféricos e incluso sin Bryce Harper durante unos meses, esta ofensiva de Filadelfia todavía tiene mucho poder. Realmuto bateará en el corazón del orden para este equipo, en camino a otra temporada con un promedio de .260 o mejor con más de 20 jonrones y más de 15 bases robadas, lo que lo hace digno de ser el primer receptor fuera del draft.

2) Daulton Varsho , Azulejos de Toronto
Para fines de fantasía, Varsho es un jardinero que podemos jugar en el puesto de receptor, lo que aumenta diez veces su valor de fantasía. El año pasado, hizo 18 aperturas como receptor, en comparación con 103 en los jardines, pero independientemente, tiene elegibilidad de receptor en 2023 y debería estar entre los tres primeros jugadores, en el peor de los casos, en la posición. Estalló para los Diamondbacks en 2022, conectó 27 jonrones y robó 16 bolsas. Es un jugador de élite de doble amenaza en la posición, lo que ayuda a compensar su promedio de bateo y OBP. Varsho realmente luchó contra los zurdos la temporada pasada, pero no parece destinado a un pelotón estricto de ninguna manera, y sus excelentes métricas defensivas preservarán su papel habitual en la alineación. Obtiene una alineación masiva y una mejora de división con Toronto en el Este de la Liga Americana,

Si Varsho puede acercar su promedio de bateo a .245-.250, tiene una oportunidad muy real de empujar a Realmuto por el primer puesto de receptor en formatos de fantasía, especialmente si llega a los más de 25 jonrones del año pasado y más de 15 bases robadas de nuevo. Varsho puede no ser el productor completo de cinco categorías que es Realmuto, pero es excelente en cuatro de las cinco, y tiene 30 jonrones de proyección en su nuevo estadio (y división). Varsho es el único receptor con 30/20, pero aún no estamos listos para empujarlo por encima de Realmuto.

3) Adley Rutschman , Orioles de Baltimore
Si bien pueden pasar uno o dos años hasta que sea oficial, no estamos lejos de afirmar definitivamente que Rutschman es el mejor receptor de las Grandes Ligas de Béisbol. Se destacó en las menores, y en 113 juegos el año pasado para Baltimore, recortó .254/.362/.445 con 13 jonrones, 70 carreras anotadas, 42 carreras impulsadas y un perfecto 4 de 4 en intentos de base robada. De los receptores con al menos 300 apariciones en el plato en 2022, registró el segundo wRC+ más alto (133), y fue uno de los tres receptores en batear al menos .250 con un OBP de .350+ y jonrones de dos dígitos. Está mucho más allá de su edad desde una perspectiva defensiva, e incluso a una edad tan joven, su poder desde el lado izquierdo estaba en plena exhibición (.889 OPS, .223 ISO, 155 wRC+). Quizás lo más impresionante es que para un novato, registró una tasa de bases por bolas del percentil 96, tasa de persecución del percentil 82, y porcentaje de ponches del percentil 69, mostrando una tremenda disciplina en el plato y sentido de la zona de strike. Puede que no tenga el mejor elenco de apoyo a su alrededor, pero si la ofensiva de Baltimore puede superar las expectativas, eso solo ayudará a mejorar las estadísticas de conteo. En general, la Liga Americana Este es una de las mejores divisiones para los bateadores. Rutschman es probable batee entre .250 y .265 con 18-22 jonrones y cinco bases robadas este año.

4) Will Smith , Dodgers de Los Ángeles
En las últimas dos temporadas, Smith ocupa el segundo lugar en jonrones, carreras impulsadas y porcentaje de slugging entre los receptores con al menos 500 apariciones en el plato. Es un bate de poder de élite en la posición, y ahora tiene temporadas consecutivas con 24 jonrones o más, un promedio de bateo de .258 o mejor y un OBP de al menos .343. Aplastó a los lanzadores zurdos el año pasado y tiene un excelente sentido de la caja de bateo. Se calmó a medida que avanzaba el año, ya que su promedio de bateo, tasa de ponches y tasa de boletos fueron en la dirección equivocada en comparación con sus primeros 70 juegos de la temporada. Al observar cómo progresó el año, parece que los lanzadores comenzaron a atacarlo con lanzamientos de ruptura fuera de la zona, y su xBA se derrumbó contra rompientes.

Esto es algo para ver en la primera parte del año, pero Smith ha mostrado una destreza en la caja de bateo que nos deja confiado en que se adaptará al plato. A pesar de contar con una métrica de velocidad de sprint de percentil 53, Smith no corre y solo tiene seis bases robadas (0 CS) en 358 juegos con los Dodgers. Su falta de bases robadas lo mantiene fuera de los dos primeros en la posición, pero proporcionará a los gerentes de fantasía números excelentes en todas las demás categorías. Está en una buena alineación, lo que sin duda ayuda, y su temporada inminente de más de 20 jonrones, más de 80 carreras impulsadas y un promedio de bateo de .255+ deberían convertirlo en el tercer o cuarto receptor.

5) Alejandro Kirk , Azulejos de Toronto
¿Otro receptor de Toronto entre los cinco primeros? El parque local de Toronto ya era un poco mejor que el promedio de la liga para los bateadores diestros, y ahora las dimensiones más cortas deberían ayudar aún más. Incluso si no es un salto drástico, debería darle a Kirk algunos jonrones adicionales. Las cercas se están moviendo un poco hacia el centro-izquierda, y aunque la altura de la pared sube un par de pies, el poder de tiro lateral de Kirk y la tasa de aciertos fuertes del percentil 78 de la temporada pasada deberían brillar con las nuevas dimensiones. Además, ya es una gran división para los bateadores, y Kirk es un activo de élite en las ligas OBP. Kirk ya ha demostrado una gran disciplina en el plato a una edad temprana, y tuvo más bases por bolas que ponches la temporada pasada. Su poder disminuyó en la segunda mitad, en gran parte debido a una disminución en su ángulo de lanzamiento promedio, pero se recuperó un poco hacia el final de la temporada.

Profundidad en la posición de receptor para Baseball Fantasy 2023

Es hora de examinar la profundidad general de esta posición, destacada por algunos de los mejores prospectos y nombres olvidados en la posición. Estaría genial que cuentes con un receptor como Realmuto o Varsho para tus equipos de fantasía este año, sin embargo, si no tienes uno de esos, no tienes que preocuparte tanto.

Al mirar el grupo de jugadores para los receptores este año, esto es lo que encontramos:

Dos (2) jugadores de élite
Ocho (8) confiables
Siete (7) otros receptores con los que puedes sentirte cómodo como titulares
Prospectos en abundancia
Esta posición no es llamativa, pero una liga completa de 14 equipos puede tener uno que no odien, ¡y ese no ha sido el caso en los últimos años! Si echamos un vistazo a los receptores actuales fuera del top 10 que se está reclutando, hay razones para emocionarse con algunos muchachos. Aquí una oración o dos para cada uno:

Tyler Stephenson
Lesiones aparte, bateador de por vida de .296 con una tasa de contacto del 80.6 por ciento, que juega la mitad de sus partidos en el Great American Ball Park. Debería proporcionar un promedio de bateo positivo para el puesto.

Keibert Ruiz
Ruiz cuenta con habilidades de contacto de élite, y sus seis bases robadas la temporada pasada fueron una agradable sorpresa. Llegó fuerte al final del año, y su ritmo en la segunda mitad presenta una línea de corte de .260/.321/.394 con 16 jonrones y ocho bases robadas en el transcurso de una temporada completa.

Gabriel moreno
Excelente bateador puro, y la lesión de Carson Kelly le abre la puerta a Moreno para solidificar su trabajo detrás del plato. Opción de doble amenaza que rezuma potencial de fantasía.

Eric Haase
36 jonrones combinados en las últimas dos temporadas con un promedio de bateo de .242, .451 SLG y 106 wRC+. Las dimensiones actualizadas en el parque de su casa ciertamente ayudan, incluso si no golpea mucho la pelota al jardín derecho.

Joey Bart
Las herramientas están ahí y está encerrado en un rol cotidiano, pero necesita reducir los ponches. Terminó la temporada 2022 con una nota alta, recortando .250/.304/.379 con cuatro jonrones y tres dobles en sus últimas 125 apariciones en el plato.

Además de eso, podría haber movimiento de sangre nueva considerable en el puesto. Lo hemos visto un poco recientemente con Will Smith en ascenso, mientras que Adley Rutschman y MJ Meléndez hicieron su esperado debut en las Grandes Ligas la temporada pasada. Al mismo tiempo, Alejandro Kirk y William Contreras dieron un paso al frente. Existe una posibilidad muy real de que veamos a seis de los 10 mejores prospectos de receptor en la clasificación de prospectos de Matt Selz en las mayores en 2023:

  • Endy Rodríguez (PIT)
  • Francisco Álvarez (NYM)
  • Diego Cartaya (LAD)
  • Bo Naylor (CLE)
  • Logan O’Hoppe (LAA)
  • Tyler Soderstrom (OAK)

Viendo las proyecciones de la posición de receptor:

  • Diez (10) receptores proyectados con más de 20 HR
  • Seis (6) están fuera de las 90 mejores selecciones
  • Se proyectan once (11) receptores con un promedio de bateo de .260+
  • Cuatro (4) fuera de las 100 mejores selecciones
  • Siete (7) receptores con 5+ SB
  • Cuatro (4) fuera de las 100 mejores selecciones

Hemos hablado sobre cómo la profundidad es bastante engañosa en la posición este año y, con suerte, esto ilustra un poco más ese punto. Como mencionamos anteriormente, no se necesita invertir en la crema de la crema de la posición, ya que hay opciones nada costosas disponibles. Para el béisbol de fantasía en 2023, la posición de receptor es más profunda que nunca.

Hasta ahora, hemos cubierto los 5 mejores receptores en el béisbol de fantasía, así como una descripción general de alto nivel que destaca la profundidad general detrás del plato para la temporada de béisbol de fantasía de 2023. Ahora es el momento de hablar sobre los receptores de mejor valor en el béisbol de fantasía de los muchachos son pescados en las últimas rondas. Aquí repetimos 3 de los 5 nombres en las menciones anteriores.

Keibert Ruiz , Nacionales de Washington
Ruiz ascendió en las menores con relativa rapidez, así que no pierda de vista el hecho de que cumplirá 24 años en julio. Antes de su atracón de poder en Triple-A en 2021, nunca fue un gran bate de poder, pero siempre mostró habilidades de contacto de élite y disciplina en el plato. La temporada 2022 fue su primer año completo en los grandes, y en 112 juegos, conectó siete jonrones, se robó seis bases y recortó .251/.313/.360. Su xBA el año pasado fue de .277, su xSLG fue 43 puntos más alto que su porcentaje de slugging real, y lo que vimos en la segunda mitad de la temporada es más de lo que Ruiz proyecta ser en los grandes. Su ritmo desde la segunda mitad presenta una línea de corte de .260/.321/.394 con 16 jonrones y ocho bases robadas en el transcurso de una temporada completa.

Es posible que Ruiz no esté bateando en una alineación potente de ninguna manera, pero es un candidato astuto para unirse al club 10/10 como respaldo este año, al tiempo que proporciona un excelente promedio de bateo para el puesto.

Gabriel Moreno , Diamondbacks de Arizona
A diferencia de Ruiz, Moreno no tiene un puesto de titular garantizado. Sin embargo, fuera de 2019, Carlson Kelly no ha sido nada excepcional, y Moreno es un joven jugador talentoso que tiene la apariencia de un bateador profesional en los años venideros. Su poder no ha progresado tanto como muchos esperaban en términos de producción real de jonrones, pero registró un SLG de .651 en 21 juegos en Doble-A para Toronto en 2021, y lo siguió con un SLG de .420 en 62. juegos en Triple-A. Moreno corrió un poco en las menores, y en 25 juegos con Toronto el año pasado, bateó .319, registró una tasa de contacto del 81.1 por ciento.

Moreno corre bien para la posición, y Arizona no tendrá otra opción que poner su bate en la alineación la mayoría de las veces. La mayor parte de su tiempo en las menores lo pasó detrás del plato, pero Toronto experimentó con él en diferentes posiciones en 2022 (2B, 3B y LF), probablemente porque saben que el bate está listo. Si no está detrás del plato, podrían conseguirle algunos turnos al bate como designado o quizás en cualquiera de las esquinas del cuadro interior. Si obtiene los turnos al bate, se ganará el cariño de muchos, y no lo veremos fuera del draft fuera de los 15 mejores receptores en 2024. Estamos apostando por el talento de Moreno aquí, y la esperanza de que su talento tenga oportunidad como regular en 2023.

Shea Langeliers , Atléticos de Oakland
Langeliers no fue exactamente enviado fuera de Atlanta porque cayó en desgracia, pero más aún, el equipo tenía profundidad de receptor que lo hizo prescindible para ayudar a llenar un vacío más grande en el equipo. Langeliers demostrará ser un defensor plus en el nivel más alto del juego y, como hemos visto en las menores, el pop es legítimo. Logró marcas respetables de .498 y .510 en el departamento de slugging en Doble-A (2021) y Triple-A (2022) respectivamente, y aunque puede haber algunos problemas de ponches al principio de su carrera en las Grandes Ligas fue su primera acción en el gran escenario, así que démosle un poco de holgura.

A pesar de los ponches del año pasado, cuando hizo contacto, registró una tasa de barril del 9.9 por ciento, un ángulo de lanzamiento de 16.9 grados. El parque local no le hace ningún favor, pero será un bate de más de 20 jonrones cuando alcance su ritmo, lo que podría ser tan pronto como este año.

Eric Haase , Tigres de Detroit
¿Es Eric Haase un nombre familiar? No. Sin embargo, cuando miras el panorama actual de la lista de Detroit, debes pensar en él. Cuando no atrapa, es probable que sirva como el bateador designado del equipo, porque aunque es una locura decirlo, los Tigres necesitan su bate en la alineación, especialmente contra los zurdos. El respaldo actual del equipo es Jake Rogers , quien es un bateador de .182 con una tasa de ponches del 38 por ciento en su carrera, y no hay nadie en las menores que esté listo para competir por el tiempo de juego, al menos a principios de 2023.

En los últimos dos años, Haase tiene 36 jonrones, que es la octava mayor cantidad en la posición, y es uno de los cinco respaldos con al menos 30 jonrones y un promedio de .240 en las últimas dos temporadas. Destruye a los zurdos y, en comparación con 2021, fue mucho mejor contra los derechos el año pasado, con un ISO de .201 y un wRC+ de 107. Como se mencionó, debería ser un incondicional en la alineación de Detroit, y debería disfrutar de las dimensiones de su nuevo estadio. Es difícil negare a un promedio de .240 y más de 15 jonrones fuera de los 20 top backstop, y como vimos en 2021, Haase tiene suficiente poder para superar el umbral de los 20 jonrones.