Your browser doesn’t support HTML5 audio

Después de dos semanas de haberse enfrentado en la final del Clásico Mundial de Béisbol, Mike Trout y Shohei Ohtani se estrenaron como jonroneros en la temporada 2023 de las Grandes Ligas.

Ambas estrellas de los Angelinos demostraron porqué son las grandes figuras de la organización y sacudieron los cuadrangulares de manera consecutiva produciendo un back-to-back contra los Atléticos de Oakland, en la jornada dominical de Las Mayores.

El tres veces MVP de la Liga Americana comenzó la fiesta en la parte alta de la quinta entrada con uno en circulación para poner las acciones cinco carreras por cero sobre los californianos.

El primer tablazo de cuatro esquinas de Trout se perdió por todo el jardín central del Oakland Coliseum. Fue una conexión que salió del madero a una velocidad de 109.1 millas por hora y recorrió una distancia de 434 pies.

En plena celebración del cañonazo, Ohtani siguió los pasos del jardinero y la mandó a volar por la misma banda y en el primer lanzamiento que recibió de parte del abridor Ken Waldichuk, quien fue castigado con seis anotaciones.

El primer bambinazo del asiático salió a una velocidad de 110.8 MPH y tuvo una trayectoria superior que el vuelacerca de Trout tras alcanzar los 447 pies de distancia.

Ambos jugadores se alzaron como las figuras del compromiso para que la escuadra de Anaheim consiguiera su tercera victoria de la presente campaña. Además de los jonrones seguidos de las estrellas, el novato Logan O’Hoppe también se fue para la calle para remolcar tres rayitas en la alta del cuarto capítulo.

Los dirigidos por Phil Nevin se quedaron con el lauro por marcador final de seis carreras por cero para dejar su récord en dos triunfos y un revés en tres partidos disputados.