Your browser doesn’t support HTML5 audio

Comenzó el show de La Cocoa en las Grandes Ligas. Elly De La Cruz, quien este martes fue llamado a las mayores, alineó como cuarto bate y tercera base por los Rojos de Cincinnati. En su primer turno soltó un doblete largo entre center y right field para anotarse así su primer inatrapable en Grandes Ligas.

El narrador de los Rojos de Cincinnati dijo, al ver que la pelota caía a tierra de nadie, “y sale disparado como un rayo”. Todo el American Great Ballpark se paró a aplaudir a este joven que al parecer dará mucho de qué hablas en MLB.

Todos los ojos estaban puestos en el 44 (Fotos Rojos)

El dominicano se fue de 3-1, con dos bases por bolas recibidas. Su línea ofensiva en su noche de graduación quedó en .333/.600/.667.

Los 22.602 aficionados corearon “Elly, Elly” entre cada lanzamiento. Pero De La Cruz no superó esta vez al relevista Yency Almonte, ya que conectó un rodado a segunda base. La pelota todavía estaba fumada, a 108,7 mph.

Según MLB.com “De La Cruz, quien está clasificado por MLB Pipeline como el prospecto No. 1 de la organización y el No. 4 en general, recibió una base por bolas de cinco lanzamientos en la quinta entrada. La atmósfera saltó a otro nivel en el sexto cuando representó la carrera del empate en un turno al bate con dos outs y una desventaja de 8-5. Esta vez, no hubo silencio”.