Your browser doesn’t support HTML5 audio

Edwin Díaz, lanzador de los Mets de Nueva York, avanza en su recuperación de la rotura del tendón rotuliano que sufrió durante el Clásico Mundial de Béisbol. Su esposa compartió fotos cariñosas de la pareja en Instagram, provocando una mezcla de emoción y preocupación en sus fieles seguidores.

Si bien muchos usuarios de Instagram están emocionados de ver a Díaz hacer un regreso triunfal al montículo, otros opinan sobre su participación en el Mundial. Lo que tienen que decir es lo siguiente:

El fervor que rodea este tema ejemplifica el vínculo intenso entre los atletas y sus fanáticos, con seguidores que instan firmemente a Díaz a anteponer la lealtad al equipo por encima de todo.

El accidente, que ocurrió durante una bulliciosa celebración posterior al juego con Puerto Rico, inicialmente hizo que la temporada de Díaz fuera incierta. Sin embargo, han surgido indicadores alentadores de mejora, lo que llevó a Díaz a expresar la esperanza de un retorno potencial antes de la ventana prevista de seis a ocho meses.

Edwin Díaz es una poderosa adición al bullpen de los Mets de Nueva York, y su inspiradora historia familiar está a la altura de su habilidad en el montículo. La excelente efectividad de Díaz de 1.31 en 49 apariciones en la temporada 2022 consolidó su posición como uno de los mejores lanzadores del bullpen de la liga.

Fuera del campo, Díaz y su compatriota puertorriqueña Nashaly Mercado tienen una relación duradera. El 16 de febrero de 2019, la pareja intercambió votos después de casi diez años de noviazgo.

Unos meses después del debut de Díaz en la MLB, nació su primer hijo, Jahel, lo que agregó aún más profundidad a su historia de amor. En diciembre de 2020, anunciaron con alegría la continuación de su familia al anunciar su segundo embarazo. Desde entonces, la pareja ha sido bendecida con la incorporación de dos hijos más, Gehal y Sebastian.

Edwin Díaz es un lanzador talentoso que también demuestra un fuerte compromiso con su familia, lo que lo convierte en un hombre de familia que cautiva a los fanáticos dentro y fuera del terreno.

MLB