Mitch Garver empujó tres carreras con tres hits, y Corey Seager contribuyó con dos hits, tres carreras y dos carreras impulsadas para los Rangers, que ganaron por décima vez en sus últimos 11 juegos.
Después de que los Giants contrarrestaron un jonrón solitario de Seager con una carrera propia en la primera entrada, los visitantes se hicieron cargo en una cuarta entrada de tres carreras. Los sencillos de Garver y Leody Tavares intercalaron el elevado de sacrificio de Durán para las carreras contra el abridor de los Giants, Alex Cobb (6-4).
Michael Conforto volvió a poner a los anfitriones 4-2 con su 14to jonrón de la temporada en la parte baja de la entrada, pero los Vigilantes se alejaron en la quinta con dos carreras más que terminaron con la noche de Cobb.
Luego de llenar las bases con un out ante Cobb, las carreras de los Vigilantes llegaron con Alex Wood en el montículo con elevado de sacrificio de Julio Pablo Martínez y sencillo con dos outs de Durán.
Cobb fue acusado de las seis carreras y nueve hits en 4 1/3 entradas. Caminó a dos y ponchó a tres.
Los Vigilantes sacaron a su abridor, Andrew Heaney, después de solo 1 1/3 entradas después de que llenó las bases con un out. Grant Anderson (2-1) entró para salir del aprieto y lanzó dos entradas y dos tercios, lo que limitó a los Giants a una sola carrera.
Chris Stratton siguió con tres entradas en blanco, permitiendo un hit, antes de que Josh Sborz y Brock Burke terminaran.
Un triple de Marcus Semien encendió una novena de tres carreras que congeló el juego. Seager tuvo un sencillo RBI y Garver un sencillo de dos carreras en el factor decisivo.
El jonrón anterior de Seager fue el vigésimo de la temporada.
El novato de los Gigantes, Heliot Ramos, conectó su primer jonrón en las Grandes Ligas en el último de la novena para coronar la anotación del juego.
Revisión de la habitación llena de gente: trabajo pesado adecuado
Durán terminó con dos carreras impulsadas, mientras que Adolis García y Nathaniel Lowe conectaron dos hits y dos carreras cada uno para Texas. Los Vigilantes se fueron de 15-7 con corredores en posición de anotar, mientras que los Gigantes tuvieron sólo un hit en 12 de esos turnos al bate.
Conforto y Thairo Estrada conectaron dos hits cada uno para los Giants, quienes fueron superados en hits 16-9 camino a la sexta derrota en sus últimos siete juegos.
Noticias relacionadas