Arizona ganó por primera vez desde el 31 de julio gracias en gran parte a Gallen (12-5), quien dispersó solo cuatro hits, dio una base por bolas y ponchó a ocho.

Los Diamondbacks ganaron la misma noche en que la franquicia celebró el 25.° aniversario de su existencia con más de 60 exjugadores presentados a los aficionados del Chase Field.

Miguel Castro y Kevin Ginkel lanzaron cada uno una entrada sin hits después de la salida de Gallen.

Paul Sewald, recientemente adquirido de los Marineros de Seattle antes de la fecha límite de cambios del 1 de agosto, permitió un sencillo de apertura a Juan Soto en el noveno antes de sacar tres outs consecutivos para ganar su primer salvamento con los Diamondbacks.

Sewald tiene 22 salvamentos en general esta temporada.

Arizona subió al tablero en la primera entrada contra el zurdo Rich Hill (7-12), lo que se sumó a los problemas del veterano contra los D-backs.

Hill ahora tiene marca de 1-9 con efectividad de 6.27 en 14 aperturas en su carrera contra Arizona.

Corbin Carroll conectó un doble por regla con un out para comenzar la jugada en la primera entrada. Tommy Pham siguió con otro doble de Hill para darle a los Diamondbacks una ventaja de 1-0.

Después de retirar al equipo en orden en la segunda entrada y obtener los dos primeros bateadores de la tercera, Hill permitió otro doblete a Pham antes de conectar un jonrón a Walker.

Coleccionables de la Copa Mundial Femenina de la FIFA: las 6 piezas más raras y únicas a lo largo de los años

Walker se fue con 3 de 4, mientras que Pham terminó con 2 de 4 con una carrera impulsada. Lourdes Gurriel Jr. también se fue de 4-2.

Pedro Avila relevó a Hill con un out en la cuarta entrada y procedió a mantener a raya a los Diamondbacks.

Ávila pasó a lanzar 4 2/3 entradas en blanco y permitió tres hits. Ponchó a dos sin dar base por bolas. Hill permitió tres carreras y siete hits en tres entradas y un tercio.