Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Medias Rojas de Boston esperan tener una temporada 2023 de las Grandes Ligas mucho más satisfactoria que la del 2022, misma en la que contra todo pronóstico acabaron en el último lugar de la División Este de la Liga Americana. Sin embargo, han tenido un inicio lento que los mantiene en esa casilla en la que terminaron en el ciclo pasado, aunque eso sí, con un récord bastante más benévolo de 12 victorias y 11 derrotas.

No obstante, su suerte parece estar a punto de cambiar, al menos en lo que a potencia de la nómina respecta. Resulta que el novato Brayan Bello, quien después de 2 apariciones tuvo que ausentarse por problemas de salud, está listo para regresar a los terrenos de juego según lo informado por diversas fuentes. Todo indica que ya superó la tensión en el antebrazo con la que estuvo lidiando y ahora está en condiciones de reaparecer.

Primero estará abajo

Aun así, las cosas no serán sencillas para el prometedor lanzador dominicano. Su vuelta tendrá lugar en la categoría Triple A de la organización patirroja, específicamente en los Worcester Red Sox, división con la que ya ha lanzado en el pasado y ha mostrado excelente rendimiento. En 12 cotejos disputados a lo largo de 2 campañas en dicho nivel ha estampado récord positivo de 6 victorias y 2 derrotas con efectividad de 2.64 y 85 ponches en 64.2 episodios de labor.

Con esta nueva asignación a Triple A, se espera que siga evolucionando antes de ser devuelto a MLB. Vale la pena recordar que está próximo a cumplir sus 24 años de edad y que, por ende, lo más sensato para el oriundo de Samaná es llevar las cosas con sumo cuidado, pues se trata de uno de los principales talentos que ha brotado de las granjas de Boston en los últimos tiempos.