Your browser doesn’t support HTML5 audio
Fue protagonista de uno de los momentos más polémicos de la jornada dominical en Grandes Ligas y horas después de haber finalizado ese partido allí a orillas del río Allegheny, en pleno corazón de Pittsburgh, todavía se habla en el ambiente beisbolero de lo ocurrido con el dominicano Christopher Sánchez.
Como lo lee, el criollo de 26 años, fue el abridor designado por los Filis de Filadelfia para subir a la lomita del PNC Park en el cotejo de turno que sostuvieron los de la “ciudad del amor fraternal” contra los Piratas de Pittsburgh.
Era la hora de Christopher Sánchez en Grandes Ligas
Luego de lanzar siete entradas en blanco frente a los Orioles de Baltimore, Sánchez, quien ha vestido la franela de los Toros del Este en la LIDOM, salió en busca de su primera victoria en Grandes Ligas y tras cinco entradas perfectas, los hechos en el terreno indicaban que era el día…
En este lapso de tiempo, el antillano apenas realizó 73 envíos para el plato, concediendo solo dos boletos y dejando en blanco en el casillero de los hits y las carreras.
Iba camino a un no-hitter, sin embargo, tal como reseñan Fox Sports y MLB.com, luego de finalizar el quinto, el timonel de los Filis, Rob Thomson, sorprendió a todos al comenzar la sexta con el también quisqueyano, Seranthony Domínguez.
De esta manera llegó el calvario para los Filis de Filadelfia
En ese mismo instante sobrevendría, el calvario pues como si de un pérfido conjuro se tratase, los Piratas terminaron igualando las accione dos carreras, para definir en el noveno y llevarse la victoria por pizarra de 6-4.
Más allá de la costosa derrota para Filadelfia, lo que sigue trascendiendo y generando impacto mediático, como decía al inicio, fue lo ocurrido con Cristopher Sánchez, que otra vez vuelve a quedar a las puertas del triunfo en MLB.
En su tercera zafra en la Gran Carpa, Sánchez ha visto acción en 8 desafíos y luego del resultado de este 30 de julio, ostenta forja de 0-3, con una efectividad de 2,98 y 38 ponches en 42,1 marcos.
Por su parte con marca de 56-49, los Filis se ubican terceros en la división este de la Liga Nacional y este lunes vuelven al ruedo en el comienzo de una importante serie contra los Marlins de Miami.
Noticias relacionadas