Your browser doesn’t support HTML5 audio

Una semana después de lanzar 5,2 tramos de labor frente a los Reales de Kansas City, anotándose apenas su segunda victoria allí en el mismo Yankee Stadium, una semana después el dominicano Luis Severino volvió a subir a la lomita y otra vez…perdió.

Mira aquí:https://record.com.do/beisbol/sin-lugar-a-dudas-vigilantes-de-texas-apuestan-en-grande-y-van-por-la-corona-de-la-mlb-136598.html

Como lo lee, el criollo fue el gran protagonista en la nueva derrota que sufrieron los Yankees de Nueva York allá en Camden Yards, la casa de los Orioles de Baltimore.

El nuevo fiasco de Luis Severino

En un duelo que concluyó hace solo minutos, Severino apenas pudo caminar 3,1 entradas y luego de casi una hora de partido, la tierra parecía temblar allí en Maryland, pues el elenco local, estaba masacrando al quisqueyano.

Ese fue el tiempo necesario para que los Orioles le fabricaran 9 carreras limpias a Severino, ello tras ligarle 10 imparables y negociar par de boletos.

Si un suceso podría acrecentar el halo trágico que se viene ciñendo sobre el dominicano desde que arrancó la actual zafra beisbolera, ese suceso tuvo lugar este domingo y es que, tras su desempeño, Luis Severino dejó su línea en un récord de 2-5, con una exagerada efectividad de 7,49.

Una registro histórico para los Yankees de Nueva York

En este sentido, refiere el portal New York Yankees Stats que el mencionado promedio de limpias de Severino de 7,49, es el más alto para un lanzador yankee en toda la historia, durante las primeras 12 salidas.

Cabe recordar que Luis Severino se encuentra el último año de su contrato con los Yankees de Nueva York y los hechos apuntan sin discusión que aquel prominente lanzador que a en su momento se erigió como un perenne candidato al Cy Young, puede estar viviendo sus últimos días allí en la Gran Manzana.

Un adiós inminente

Unos tienden por culpar a Aaron Boone y a la gerencia de los Mulos de Manhattan, pero lo cierto es que cuando más el equipo necesitaba a Severino, este ha terminado sucumbiendo entre la polémica constante y un pésimo rendimiento.

Se ha llegado a especular sobre un hipotético traspaso ahora en verano y con la fecha límite de cambios ahí mismo, al doblar de la esquina, la opción cobra sentido, no obstante de no salir de los Yankees este 1 de agosto, a finales de 2023, Luis Severino puede estar diciéndole adiós al Bronx.