Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Phillies de Philadelphia han asombrado al mundo en los últimos tiempos como nadie hubiera creído. Primero, alcanzaron contra todo pronóstico la postemporada 2022 de las Grandes Ligas, luego llegaron a la Serie Mundial y fueron un rival más que digno para los campeones, los Astros de Houston, y tan solo ayer lograron cerrar la firma del campocorto Trea Turner, una de las piezas más cotizadas de la agencia libre.

Muchos esperaban movimientos por parte de la tropa de Pensilvania, más después de que anunciaran que no ejercerían su opción sobre el dominicano Jean Segura, pero lo que jamás imaginaron era que su sucesor en el cuadro sería nada más y nada menos que una de las figuras de los Dodgers de Los Ángeles durante la campaña pasada.

De esta manera, el Philly se colocó de repente en una posición de privilegio dentro de la División Este de la Liga Nacional ya que, si bien el gran candidato para llevarse el banderín sigue siendo el equipo de los Mets de Nueva York, con la llegada de Triple T el elenco de la campana no lo es menos. Por esa razón, es conveniente echarle un vistazo a lo que podría ser el lineup de los dueños del Citizens Bank Park en el 2023.

Alineación de lujo

Según lo propuesto por los internautas, los Phillies alinearían con JT Realmuto en la receptoría, Rhys Hoskins en la inicial, Bryson Stott en la segunda base, Alec Bohm en la antesala y Trea Turner en el shortstop, así completarían el diamante. Los jardines estarían custodiados de izquierda a derecha por Kyle Schwarber, Brandon Marsh y Nick Castellanos, quedando Bryce Harper como designado tal y como ocurrió en la recta final de la zafra anterior.

Desde el punto de vista ofensivo, las opciones son más variadas, ya que Turner puede fungir como primer o segundo bate, dotando así al club de un poderío sin igual en la parte alta del listado de bateadores. Si se ubica como escolta de Schwarber, conformaría un tridente de ensueño con Harper y Realmuto bateando detrás de sí. Definitivamente, Philadelphia da miedo.