Your browser doesn’t support HTML5 audio

Esta iteración se basa en los juegos del 2 al 8 de abril. Veamos el mejor equipo de la semana.

C: Will Smith , Dodgerspromedio de bateo de .300, tres jonrones, siete carreras impulsadas

¿Qué tan bueno ha sido Will Smith para comenzar el año? Todo el mundo lo descarta en la conversación sobre el mejor receptor del béisbol. Tal vez porque tiene el nombre de Will Smith, lo que hace que sea más difícil destacar porque no es la primera persona que aparece cuando buscas su nombre en Google, sigue siendo infravalorado.

1B: Pete Alonso , Mets promedio de bateo de .218, cuatro jonrones, ocho carreras impulsadas

¿Hay primera base que hayan bateado mejor que él en términos de promedio esta temporada? Ciertamente. Sin embargo, la mayoría de los hits de Pete Alonso esta temporada han sido jonrones. Conectó cuatro jonrones en la semana con ocho carreras impulsadas. Así de dominante. Poder. Eso es lo que ha tenido Pete Alonso esta semana. Había algunos otros nombres como Vlad Guerrero Jr. que podría haber estado en este lugar, pero con lo que hizo Alonso en cuanto a potencia cuando la ofensiva de los Mets más lo necesitaba, por ello está aquí.

2B: Gleyber Torres , Yankees promedio de bateo de .529, un jonrón, cuatro impulsadas y cuatro bases robadas

Ha tenido un gran comienzo con este equipo de los Yankees. Sobre los Yankees al comenzar la temporada: su ofensiva es esencialmente la misma que la temporada pasada.  Sin embargo, es diferente si Torres está bateando así.

3B: Brian Anderson , Cerveceros – promedio de bateo de .421, tres jonrones y 10 carreras impulsadas

No se puede subestimar lo que Brian Anderson está haciendo por los Cerveceros de Milwaukee. Llegó a Milwaukee esta temporada baja y no fue visto como una gran elección. Pero ha sido una clave esencial para esta ofensiva. Él está rastrillando y dominando.

SS: Wander Franco , Rays promedio de bateo de .280, dos jonrones y cuatro carreras impulsadas

Este es el prospecto que todos conocían y esperaban que surgiera y fuera el mejor prospecto del juego. Eso es lo que hemos conseguido. ¡Todavía tiene 22 años! El tipo hizo su debut cuando tenía 20 años y lo hemos visto despegar para convertirse en una pieza clave para esta ofensiva de los Rays que necesita a esa estrella.

OF: Bryan Reynolds , Pirataspromedio de bateo de .424, cinco jonrones, 14 carreras impulsadas, dos bases robadas

Bryan Reynolds ha sido el mejor jugador de béisbol de esta temporada. Así de dominante ha sido. Está bateando .405 esta temporada con cinco jonrones, 14 carreras impulsadas y tiene dos bases robadas. Simplemente está teniendo el mejor año hasta ahora en el béisbol.

OF: Luis Robert Jr. , Medias Blancas –  promedio de bateo de .444, cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas

Cuando Luis Robert Jr. llegó a las mayores, era solo Luis Robert. Agregar el junior a su nombre ha hecho maravillas en su carrera en el béisbol. Cuando apareció se dijo que este tipo ganaría un MVP algún día. Sin embargo, nunca despegó debido a una lesión y su consistencia nunca fue tan buena. Entiendo que solo llevamos unos pocos juegos en el año. Pero lo que ha hecho hasta ahora esta temporada, bateando .444 con cuatro jonrones y 10 carreras impulsadas, eso es dominio.

OF: Mike Trout , Angelinospromedio de bateo de .346, tres jonrones y ocho carreras impulsadas.

Trout ha estado en llamas para comenzar la temporada. Está bateando .346 con tres jonrones y ocho carreras impulsadas durante la última semana. Bonita, bastante dominante. El mundo solo necesita una temporada completa y saludable de Mike Trout: más de 150 juegos, solo danos eso. Por el amor de Dios, eso sería genial.

DH: Evan Longoria , Diamondbacks promedio de bateo de .714, dos jonrones y dos carreras impulsadas

Longoria está en esta alineación de los Diamondbacks que está llena de jugadores muy jóvenes con los que, para ser honestos, no puedes contar en el transcurso de una temporada completa para producir consistentemente. Todos ellos tienen poco más de 20 años.  Entonces, tener un veterano en medio de esa alineación que está produciendo así es enorme.

SP: Jeffrey Springs , Rays2-0, 0.00 ERA, 19 ponches, 0.54 WHIP y 13 entradas lanzadas

Jeffrey Springs tuvo dos aperturas dentro de nuestra línea de tiempo y tuvo marca de 2-0. Lo más importante, tuvo una efectividad de cero con 19 ponches y un WHIP de 0.54 en 13 entradas lanzadas. Solo dominación. Así de bueno ha sido. Simplemente no hay duda de que ha tenido la mejor semana para un lanzador hasta ahora.

CP: Josh Hader , Padrestres salvamentos, efectividad de 0.00 y seis ponches.

Tres salvamentos, seis ponches: eso es bastante dominante. Seamos honestos, antes de que Hader tuviera esa pequeña racha rara la temporada pasada en la que no era muy bueno, era el mejor cerrador del béisbol. Pasó por ese tramo y llegó Edwin Díaz y le quitó ese título. Con Díaz fuera, sin duda es el mejor cerrador del juego en este momento.