Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡Fiesta en el Tropicana Field! Los Rays de Tampa Bay siguen invictos en la temporada y Manuel Margot es parte protagonista del tremendo inicio del equipo tras descargar su segundo cuadrangular en la victoria por paliza 11-0 sobre los Atléticos de Oakland.

El jardinero destronó vuelacerca por segunda jornada consecutiva para traer la sexta anotación de las mantarrayas del partido, en la parte baja de la sexta entrada. El dominicano la desapareció de línea entre el izquierdo y jardín central.

El tablazo de cuatro esquinas salió a una velocidad de 104.7 millas por hora y para recorrer una trayectoria de 406 pies de distancia. El bambinazo del patrullero fue el primero de tres cañonazos que sonó la novena en el encuentro.

Los dirigidos por Kevin Cash volvieron a destruir a su rival de turno y dejaron su extraordinario récord en 8-0 en este inicio de campaña, siendo el único equipo que se mantiene invicto en lo que va de año.

Margot ha brillado en ambas facetas en el terreno de juego con par de jonrones y grandes atrapadas como defensor del jardín derecho. En el segundo duelo de la serie ante los californianos, el criollo ligó de 3-1 con estacazo, par de anotadas y una producida.

El nativo de Villa Altagracia acumula números de .222 en promedio al bate, dos cuadrangulares, tres empujadas, cinco anotaciones, cuatro indiscutibles y par de bases estafadas en 18 turnos con el madero.

La victoria convirtió a los Rays en el primer equipo en ganar sus primeros ocho juegos desde que lo hicieron los Reales de Kansas City cuando triunfaron nueves veces en fila en la temporada 2003.