Your browser doesn’t support HTML5 audio

En Minneapolis se escuchó la tormenta con el segundo cuadrangular de la temporada para Jeremy Peña, en el partido entre los Astros de Houston y los Mellizos de Minnesota de este sábado 8 de abril.

El campocorto la depositó por el jardín izquierdo de Target Field para traer dos carreras en la parte baja de la novena entrada. El torpedero de los siderales la puso a volar a una velocidad de 105.1 millas por hora y recorrer una trayectoria de 363 pies de distancia.

Pese al segundo bambinazo del quisqueyano, la reacción llegó tarde para los siderales, que cayeron por quinta vez en la presente temporada. Los dirigidos por Dusty Baker no están pasando por el mejor comienzo de campaña tras figurar marca negativa de tres ganados y cinco reveses.

El nativo de Santo Domingo cerró la jornada ofensiva al ligar de 4-1 con tablazo de cuatro esquinas, par de producidas y una anotada. El cuadrangular maquilló un desempeño tétrico con el madero al poncharse en tres oportunidades.

El vuelacerca de Peña fue el segundo dos jonrones para la toletería de Houston, que también contaron con un grand slam de Yordan Álvarez en el tercer capítulo.

En este inicio de zafra, el MVP de la Serie Mundial apenas batea para .179 con dos cañonazos, seis empujadas, seis anotaciones, siete imparables, dos dobletes y dos pasaportes recibidos en 39 apariciones al plato.