Your browser doesn’t support HTML5 audio
Fernando Tatis Jr. fue visto entrenando con su padre de cara a la temporada 2024. Fanáticos de los Padres reaccionan mientras Fernando Tatis Jr. entrena con su papá: “No sé por qué no es nuestro entrenador de bateo”.
La afirmación “Fernando Tatis es un bateador consumado” les va bien tanto a padre como a hijo, ya que ambos han tenido mucho éxito durante su carrera. El que está en el centro de atención, actualmente Fernando Tatis Jr., fue visto recibiendo ayuda de su padre para conseguir un swing de bate adecuado.
Fernando Tatis Sr. jugó en la MLB de 1997 a 2010. Fue un toletero con inmensas destrezas y jugó para cinco organizaciones diferentes. El dominicano conectó dos grand slams en las mismas entradas de un juego en 1999 estableciendo el récord de más carreras impulsadas impulsadas, en una entrada en particular.
Su hijo ha continuado el legado ya que Fernando Tatis Jr. es considerado uno de los mejores bateadores de la liga actualmente. Tuvo una temporada mediocre según sus estándares, ya que registró un promedio de .257 con 78 carreras impulsadas, incluidos 25 jonrones.
En el vídeo, se le puede ver recibiendo consejos de su padre sobre cómo generar más potencia en su swing aprovechando una postura hacia atrás.
Los fanáticos de los Padres quedaron bastante impresionados al ver a su jugador favorito practicando con su padre mientras acudían a X para dar sus opiniones.
“No sé por qué no es nuestro entrenador de bateo”, escribió un fanático. “Tatis Sr ayudó a Acuña a conseguir ese MVP. Tatis puede ser el próximo”, escribió otro.
Fernando Tatis Sr. influyó en corregir el swing de Ronald Acuña Jr.
Antes de ganar su corona unánime de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Ronald Acuña Jr. estaba de regreso en la República Dominicana, donde asistió a las prácticas nada menos que del propio Fernando Tatis Sr. Le dio crédito a Tatis por arreglar su swing con el bate mientras avanzaba hacia una temporada histórica 40-70 con 41 jonrones y 73 robos.
Fernando Tatis Jr. espera poder replicar una hazaña similar cuando suba al plato de los Padres en 2024.