Your browser doesn’t support HTML5 audio

Solo tres jugadores en la historia de la MLB han necesitado menos juegos que la estrella de los Padres, Fernando Tatis Jr., para conectar 100 jonrones en su carrera. Se unió a la compañía de élite cuando conectó un jonrón en la victoria de los Padres de San Diego por 11-1 sobre los Rockies de Colorado el miércoles. El jonrón de Fernando Tatis Jr. marcó el 100 de su carrera. El jardinero de los Padres es el cuarto jugador más rápido en la historia de la MLB en alcanzar los 100 jonrones en su carrera, en términos de juegos jugados.

A Tatis Jr. le tomó 362 juegos registrar 100 jonrones como jugador de la MLB. El ex primera base de los Filis de Filadelfia, Ryan Howard, es el jugador que más rápido alcanza los 100 jonrones, en solo 325 juegos. El primera base de los Mets de Nueva York, Pete Alonso, necesitó solo 347 juegos para llegar a los 100 jonrones. El receptor Gary Sánchez, compañero de equipo de Tatis con los Padres , conectó 100 jonrones en solo 355 juegos.

Fue lógico que Sánchez conectara un par de jonrones para los Padres en la victoria del miércoles. Sánchez tiene 14 jonrones en 2023. Tatis está arriba de 19 jonrones, alcanzando la marca en 89 juegos.

Por juego, Tatis ha sido uno de los jugadores más productivos de la MLB desde que debutó con los Padres en 2019. No es de extrañar por qué San Diego le dio a Tatis un contrato de 14 años y $340 millones después de que jugó solo dos temporadas en los grandes. ligas

Las lesiones y una suspensión por drogas para mejorar el rendimiento han impedido que Tatis permanezca en el campo de manera constante. Condujo a una breve especulación de que San Diego podría intentar cambiar a su joven estrella. Jugó 130 juegos, el máximo de su carrera, en 2021. La estrella de los Padres también conectó 42 jonrones, su mejor marca personal, ese año.

Tatis aún tiene que jugar 90 juegos o conectar más de 22 jonrones en cualquier otra temporada. Está listo para eclipsar ambas marcas en breve para la campaña 2023.