Your browser doesn’t support HTML5 audio

Manny Machado no ocultó su frustración luego de la mala actuación de los Padres de San Diego durante el partido del domingo contra los Cerveceros de Milwaukee . Y desafortunadamente para la parte más fría del equipo, fue el receptor del enojo de Machado.

Después de hacer estallar una pelota en la séptima entrada cuando los Padres más necesitaban una carrera, Machado fue al dugout y procedió a golpear la hielera con su bate por frustración. Por supuesto, parecía que la hielera estaba dañada, y para desahogar aún más su enojo, Machado arrojó su casco al suelo.

Curiosamente, ninguno de sus compañeros y entrenadores de los Padres se dio la vuelta para detenerlo. Probablemente todos sabían lo decepcionado que estaba Machado y entienden que necesitaba dejar salir la situación para que se calmara.

Aún así, la rabieta de Manny Machado llamó la atención de los fanáticos y dejó a todos entusiasmados. Muchos aprovecharon para burlarse del veterano tercera base y criticarlo por su comportamiento.

“Si tan solo pudiera golpear la pelota de béisbol como golpea las hieleras“, dijo un crítico.

Otro comentarista agregó: “Una rabieta A+… y finalmente hizo contacto sólido… con la hielera”.

“Si estuviera con los Padres este año me ahogaría en esa hielera. No puedo culparlo”, compartió un tercer usuario de Twitter/X.

Un fanático de los Dodgers de Los Ángeles también compartió su alegría por que Machado ya no esté con el equipo: “Me alegro mucho de que el cáncer ya no sea parte de los Dodgers”.

Pero Machado tiene todos los motivos para estar frustrado. Aparte de su mal juego, la temporada no le ha ido bien a San Diego a pesar de las altas expectativas de pretemporada que hubo sobre ellos.

Los Padres terminaron perdiendo ante los Cerveceros, 10-6, poniendo a la franquicia de San Diego en 61-70 en la temporada. Todavía están en la carrera por un puesto comodín, pero las cosas no les pintan bien.