Your browser doesn’t support HTML5 audio

Se terminó la espera para los aficionados de los Padres de San Diego. Juan Soto puso a ganar a los californianos con su primer cuadrangular de la temporada 2023 frente a los Cascabeles de Arizona, en la jornada de este lunes 3 de abril.

El dominicano la puso en órbita por el jardín central del Petco Park para poner adelante a su equipo dos carreras por cero, en la parte baja del primer inning. La conexión trajo también hasta el plato a Trent Grisham, quien se encontraba en circulación.

El jardinero no esperó mucho y apenas en el segundo envío que recibió la mando a volar por el center field abrir la pizarra y poner a gozar a todos sus seguidores. El bambinazo salió a una velocidad de 107.7 millas por hora y recorrió una distancia de 407 pies.

Fue el segundo indiscutible en la presente campaña luego de un estreno flojito con el madero en la que solo pudo conectar un imparable contra los Rockies de Colorado. Pese a ligar solo un hit, el patrullero llegó a cuatro producidas en este arranque de zafra.

Contra los Diamondbacks, el criollo fue alineado como tercer bate y no sido puesto out en sus primeros dos turnos en el partido tras conectar cuadrangular y recibir boleto en su siguiente oportunidad al plato.

En este comienzo de temporada, el jugador presenta average de .133 con un vuelacerca, cuatro rayitas empujadas, tres anotadas, dos hits y tres boletos recibidos en 15 apariciones con el madero.

Después de arrancar con par de reveses, los Padres buscan su tercera victoria consecutiva y primera de dos juegos contra la escuadra de Arizona.