Your browser doesn’t support HTML5 audio

Ketel Marte sacó el sello como latino y jugó caribe en el enfrentamiento entre los Cascabeles de Arizona y Padres de San Diego, en la jornada de este sábado 4 de marzo.

El dominicano realizó uno de los out más extraños en los presentes Spring Training tras engañar a Tim Lopes, camporcorto de los californianos, mientras intentaba robarse la segunda almohadilla.

La oportunidad para el quisqueyano llegó en la misma primera entrada cuando se encontraba bateando Fernando Tatis Jr. sin out en la pizarra. El torpedero de los frailers se escapó a la intermedia y llegó a salvo después de un mal lanzamiento del receptor de los Dbacks.

Marte intentó burlar al corredor haciendo entender que no había capturado la pelota y le salió a la perfección, ya que el Lopes quitó su pie en la segunda base. Apenas quedó al descuido, el criollo tocó al jugador y terminó concretando el primer out del capítulo.

El quisqueyano fue astuto y ayudó a que Brandon Pfaadt sacara la primera entrada sin anotaciones. De hecho, los Cascabeles fueron los primeros en anotar en el segundo episodio con fly de sacrificio del mismo Marte.

Sin embargo, Arizona fue remontado en la parte alta del octavo capítulo y cayó cinco carreras por cuatro sobre el conjunto de San Diego.

Además de su gran intervención en la intermedia, el dominicano estuvo activo en las almohadillas ligando de 1-0 con par de boletos recibidos y una rayita producida. El nativo Nizao acumula dos hits, una empujada y una anotada en 13 apariciones al plato en los entrenamientos primaverales.