Your browser doesn’t support HTML5 audio

¡Sho-Time en Japón! Shohei Ohtani ya comenzó a armar su espectáculo previo al inicio del Clásico Mundial de Béisbol 2023. El japón disparó dos cuadrangulares en su regreso con la selección de Japón en un partido de preparación, este lunes 6 de marzo.

La estrella de los Angelinos de Anaheim, quien no estuvo presente en la pasada edición del torneo por una lesión a última hora, tuvo una jornada pletórica con el madero al despachar par de bambinazos y remolcar seis carreras con el combinado nipón. El cuadro asiático se prepara para debutar el próximo jueves 9 de marzo frente a China en el World Baseball Classic.

Después de poncharse en su primer turno del partido, el polivalente jugador despachó su primer vuelacerca en la parte alta de la tercera entrada con enorme tabla por el jardín central frente a los envíos de Hiroto Saiki de los Hanshin Tigers. El toletero mostró su poder en su máxima expresión, ya que sacó la pelota con una rodilla al piso, al mejor estilo del dominicano Adrián Beltré.

En el quinto capítulo, Ohtani apareció con su segundo tablazo de cuatro esquinas en el desafío, conectando la bola mucho más cómodo y por la misma banda que el primero arrodillado. Además de eso, el designado aprovechó el momento para celebrarlo como si estuviera moliendo pimienta mientras recorría las bases.

El MVP de la Liga Americana completó su brillante desempeño a la ofensiva con un total de seis producidas y la escuadra asiática se quedó con la victoria ocho rayitas por una sobre los Tigers, en lo que fue su primer partido de exhibición previo a la quinta edición de la competición mundialista.

Los dirigidos por Hideki Kuriyama son grandes candidatos a ganar la venidera entrega del Clásico Mundial y tendrá su estreno este miércoles 8 de marzo cuando se enfrenten al combinado de China. Los bicampeones del mundo serán anfitriones en la primera ronda que se jugará en el Tokio Dome, en Tokio.