Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los jardineros de los Bravos de Atlanta no se movieron apenas escucharon la fuerte conexión de Jesús Sánchez, quien disparó su primer cuadrangular de la temporada en la jornada de este miércoles 26 de abril.
El Truist Park tembló al ver la bestialidad de vuelacerca que conectó el jardinero de los Marlins de Miami para abrir las acciones en la parte alta de la segunda entrada del partido. El bambinazo del dominicano fue ante los envíos de Bryce Elder.
El quisqueyano sabía que el batazo había abandonado el terreno de juego al quedarse mirando el tablazo y soltando el madero con Flow bacano para lograr uno de los mejores Bat flip en este comienzo de temporada. El vuelacerca salió disparado a una velocidad de 111.1 millas por hora y recorrió una trayectoria de 437 pies de distancia.
Sánchez abrir las acciones para la tropa de Miami, quienes reaccionaron a la ofensiva y conectaron par de jonrones en innings consecutivos. Después del criollo, Jazz Chisholm Jr. y el venezolano Avisail García se volaron la barda en el tercer y cuarto episodio, respetivamente.
Pese a llegar a estar ganando cuatro rayitas por cero en el sexto capítulo, los peces perdieron la ventaja y fueron remontada en las entradas finales para caer por decimotercera vez en la zafra. El conjunto de Miami perdió por pizarra final de seis por cuatro frente a Atlanta.
El guardabosque quisqueyano cerró su producción al bate de 4-1 con una impulsada y anotada. El nativo de Higuey acumula un average de .182 con un batazo de vuelta entera, una empujada, tres anotaciones, seis indiscutibles, dos bases estafadas y seis boletos en 33 apariciones al plato.