Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los Mellizos de Minnesota necesitaban de los jonrones de José Miranda y el inicialista les concedió el deseo con par de cuadrangulares frente a los Yankees de Nueva York, en la jornada de este miércoles 26 de abril.

El puertorriqueño alineó como bateador designado contra los neoyorquinos en el Target Field y castigó al abridor dominicano con dos vuelacercas, siendo los primeros en la presente temporada de las Grandes Ligas. El infielder inició con la demostración de su poder en la parte baja de la segunda entrada con enorme elevado por el jardín izquierdo para abrir el marcador para los Twins.

Los locales caían por pizarra de cinco rayitas por cero cuando el boricua la mandó a volar para estrenarse como jonronero en la campaña. El tablazo de cuatro esquinas salió a una velocidad de 99.8 millas por hora y recorrió una trayectoria de 367 pies de distancia.

En su siguiente turno al bate, el también antesalista volvió a repetir la dosis de poder frente a los envíos de Germán para desaparecerla entre el izquierdo y jardín central del recinto de Minneapolis.

El segundo bambinazo fue más poderoso que el primero viajando a una distancia de 393 pies tras salir a una velocidad de 100.6 millas por hora para colocar la tercera rayita para los Mellizos en la parte baja del cuarto capítulo.

Miranda logró el primer juego de múltiples jonrones en el año, pero no sirvió de mucho para la escuadra de Minnesota, ya que terminó vapuleada por marcador de 12 por seis, en lo que fue el tercero y último de la serie entre ambos conjuntos.

El nativo de Manatí cerró como el mejor para su equipo a la ofensiva al ligar de 3-2 con dos cañonazos, tres anotadas y trío de remolcadas en el duelo. El puertorriqueño dejó sus números en .240 de average, 11 impulsadas, nueve anotaciones, 23 hits, dos dobles, .305 en porcentaje de embasado (OBP) y un OPS de .628 en 25 juegos disputados.

Es la segunda vez que el jugador se la desaparece al mismo lanzador en la MLB. El primero fue en 2022 contra el venezolano Martín Pérez de los Rangers de Texas.